🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Archivo Minidump y no me deja abrir

Hola. Tengo un PC con Windows 10. Durante mucho tiempo no he actualizado iTunes porque si lo actualizaba me salía un mensaje de error diciendo que se creaba un archivo minidump y no me abría iTunes. Desinstalé la versión y reinstalé la versión 12.6, con la que nunca tenía fallos. He dejado pasar el tiempo a ver si habíais solucionado el problema y hoy he vuelto a actualizar iTunes con la última versión. Me vuelve a salir el error y vuelve a crear el archivo minidump y no me deja abrir iTunes.


¿QUÉ NARICES HAGO? Estoy harto ya. ¿Así funciona Apple?

Gracias.

Publicado el 9/09/2018 06:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2018 07:17 p. m.

Hola Amalric!!


Siento que estés teniendo problemas con iTunes 😟


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y tenemos una serie de limitaciones, pero intentaremos ayudarte.


Te cuento lo que yo haría.

Cerraría todos los programas que tuviera abiertos y desactivaría el antivirus mientras estuviera con el proceso de iTunes.

Desinstalaría iTunes y todos sus componentes siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Después lo volvería a instalar según aparece en el mismo enlace.

Si todo queda bien, no olvides activar de nuevo el antivirus.


En esta web de Apple: Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con la instalación de iTunes.


En esta otra web de Apple: Cómo solucionar los problemas entre iTunes y el software de seguridad de terceros - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para solucionar problemas con el software antivirus, que en ocasiones es el causante de algunos fallos en iTunes.


Y si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2018 07:17 p. m. en respuesta a Amalric

Hola Amalric!!


Siento que estés teniendo problemas con iTunes 😟


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y tenemos una serie de limitaciones, pero intentaremos ayudarte.


Te cuento lo que yo haría.

Cerraría todos los programas que tuviera abiertos y desactivaría el antivirus mientras estuviera con el proceso de iTunes.

Desinstalaría iTunes y todos sus componentes siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Después lo volvería a instalar según aparece en el mismo enlace.

Si todo queda bien, no olvides activar de nuevo el antivirus.


En esta web de Apple: Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con la instalación de iTunes.


En esta otra web de Apple: Cómo solucionar los problemas entre iTunes y el software de seguridad de terceros - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para solucionar problemas con el software antivirus, que en ocasiones es el causante de algunos fallos en iTunes.


Y si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Archivo Minidump y no me deja abrir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.