Macbook Air 11" Ventiladores al máximo y muy lento desempeño

Buenas tardes. Tengo una Macbook Air 11" Early 2014. La semana pasada la prendí y enseguida empezaron a funcionar los ventiladores y tardo mucho en entrar, ya cuando quise empezar a trabajar todo estaba muy lento. Aplique el reseteo de SMC y NVRAM y no funciono, sigue con lo mismo mi equipo. Formatee y solo reinstale el MacOS y tampoco funciono. Alguien a pasado por lo mismo? Espero puedan ayudarme a descubrir lo que le pasa a mi equipo. Saludos y Gracias.

MacBook Air (11-inch, Early 2014), macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 10/09/2018 05:45 p.m.

Responder
4 respuestas

11/09/2018 07:34 a.m. en respuesta a NOMOCA

Eso es que tienes alguna tarea que te consume todos los recursos de la CPU... esto hace que además de ralentizar el resto de operaciones el ordenador se ********.

En el Monitor de Actividad (mostrando todos los procesos) podrás intenar averiguar algo. Si ves algún proceso que se comporte así consulta en internet qué hace ese proceso.

Podría ser que simplemente Fotos o Spotlight están reconstruyendo sus respectivos índices, con lo que la solución pasará por dejarlo que termine, evitando que el ordenado siquiera entre en reposo (comando caffeinate en el terminal).

11/09/2018 07:52 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Buenos dias, gracias por contestar. Eso pense, pero formatee mi equipo y no instale ninguna páqueteria, ni configure mi cuenta para ver si algun proceso era el que provocaba eso y sigue haciendo lo mismo. De hecho durante el formateo e instalacion del MacOS, el ventilador se encontraba trabajando a alta velocidad y el proceso fue demasiado lento.

11/09/2018 01:01 p.m. en respuesta a NOMOCA

Hola NOMOCA

Tu Mac presenta un problema y por ello no esta funcionando a pleno rendimiento y saltan los ventiladores, estos saltan para portegerse ante un problema y que vaya lento puede ser por lo mismo, por el AHT que pones te recomienda resetear la SMC para ver si lo solventa pues detecta un fallo de sensor o dispositivvo que ella controla y hace además referencia un fallo de la cámara NDC001. Verifica que esta bien reseteada la SMC a ver si con ello lo soluciona y es osible que igual no quedara bien el reseteo. Si persisite tendrás que llevarlo a un Servicio técnico o Apple Store para su revisión.

Archivo cargado por el usuario

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Air 11" Ventiladores al máximo y muy lento desempeño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.