¿¿Las correas que tenemos valdrán para el Apple Watch Series 4???

¡¡Hola!!

Como cambian el tamaño de las cajas de apple watch series 4 con respecto a los anteriores, supongo que todas las correas que tan buen dinero nos han costado ya no servirán para el series 4, ¿no?

No encuentro nada que me lo asegure, aunque en la sección de correas, sí pone que las correas nuevas del 4 valen para el 3. ¿Valdrá al revés?

Archivo cargado por el usuario

Si alguien lo sabe seguro y lo puede aclarar se lo agradezco. Para mí, que tengo un serie 1, de cara a cambiar a un serie 4 es importante si puedo seguir usando mis correas. Si no, el 3 tendrá que ser la opción aunque alargaré la vida de mi serie 1 hasta el final.

¡Gracias!

Publicado el 13/09/2018 02:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2018 07:32 a.m.

Hola nachotv!!

Todas las correas se pueden usar en cualquier caja. Lo único a tener en cuenta es el tamaño de la caja. Es decir, las correas de una caja de 38 mm, o 40mm en el serie 4, no se pueden poner en una caja de 42 mm, o 44mm en el serie 4, y viceversa. Por lo demás, puedes poner cualquier correa en cualquier caja, ya que las medidas son las mismas. Pero todo depende del fabricante de las correas, que las haga compatibles para ambos modelos de Watch. Asegúrate de que sean certificadas por Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2018 07:32 a.m. en respuesta a nachotv

Hola nachotv!!

Todas las correas se pueden usar en cualquier caja. Lo único a tener en cuenta es el tamaño de la caja. Es decir, las correas de una caja de 38 mm, o 40mm en el serie 4, no se pueden poner en una caja de 42 mm, o 44mm en el serie 4, y viceversa. Por lo demás, puedes poner cualquier correa en cualquier caja, ya que las medidas son las mismas. Pero todo depende del fabricante de las correas, que las haga compatibles para ambos modelos de Watch. Asegúrate de que sean certificadas por Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿¿Las correas que tenemos valdrán para el Apple Watch Series 4???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.