🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

display no funciona

a la hora de abrir mi computadora a una 45 grados, la pantalla se ve perfectamente pero si la abro un poco mas, como normalmente lo hago se va la iluminación y se deja de ver la pantalla aunque sigue prendida y se logra ver muy poco del escritorio, la llevo al servicio de apple y me dicen que le tiene que cambiar todo el display pero tengo mis dudas sobre eso ya que no se me hace tanto problema para que sea cambiado todo el display ya que si se ve la pantalla. siento que podría ser un falso contacto de algún cable o cambio solo de la barra que sostiene el display. quisiera saber si ustedes me podrían dar mas información sobre este problema y si tiene algúna otra solución.o si podría ser un error se fabrica y debería ser cubierta por la empresa, ya que no se me a caído y no presenta daños en la pantalla de golpes


muchas gracias

Es una MacBook Pro 2016

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 4 TBT3)

Publicado el 13/09/2018 12:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/09/2018 03:44 p. m.

Hola luisarmandomp


Tiene toda la pinta que es eso, el cable de datos esta dañado o hace mal contacto en el conector del la retroiluminación que se desconecta un poco cuando lo abres del todo. Lo mejor es qu elo compruebe un técnico para ver si es eso, puede ser en la parte del display o de la placa, lo mas normal es que fuera en el display.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/09/2018 03:44 p. m. en respuesta a luisarmandomp

Hola luisarmandomp


Tiene toda la pinta que es eso, el cable de datos esta dañado o hace mal contacto en el conector del la retroiluminación que se desconecta un poco cuando lo abres del todo. Lo mejor es qu elo compruebe un técnico para ver si es eso, puede ser en la parte del display o de la placa, lo mas normal es que fuera en el display.


Saludos.

display no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.