falla puertos usb al conectar iphone o ipad a macbook air 2017 13"

hola, tengo como 3 meses presentando una falla con los puertos usb de mi MacBook Air 2017 13" al conectar mi iPhone o mi iPad hace como un falso (lo conecta y desconecta al segundo) asi constantemente, le he preguntado a mis conocidos que tiene la misma MacBook que yo y tambien presentan la misma falla, hasta ahorita somos 4 personas con esta falla y a ninguno nos han podido solucionar el problema, por favor si tienes este mismo problema habla a soporte de apple para que hagan un caso sobre estas fallas y nos puedan solucionar el problema. Tengo 2 meses sin computadora por que ha estado en constante reparacion y revision y no queda bien. Por favor hablen a soporte de apple si presentan la misma falla y levanten el reporte!!

MACBOOK AIR (13-INCH, 2017), iOS 11.4.1

Publicado el 14/09/2018 10:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/09/2018 10:05 a.m. en respuesta a mariana273

Hola mariana273

Imagino que ya has restaurado la SMC y Nvram, en todo caos te pongo como haerlo, lo raor es que os pase a todos, si es un problema recurrente igual una actualización del sistema os lo soluciona ¿os pasa también si poneís alguna adaptador para usarlo?.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

falla puertos usb al conectar iphone o ipad a macbook air 2017 13"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.