🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi puerto USB C solo funciona de un lado y solamente para cargar

Hola! les comento el problema que tengo:

El 2do puerto USB de mi macbook pro 13 m1 funciona solamente de un lado del cable y solo para cargar la mac. El caso es que la mac carga solo cuando le conecto de un lado del cable, del otro lado no funciona para nada. El cable y el cargador venian con la mac y están en buen estado. Cabe decir que mi Mac tiene menos de 2 meses de uso


El otro problema es que cuando le conecto por decir mi iphone al puerto usb de la mac, solamente carga pero la computadora no detecta o reconoce que el iphone está conectado.


Es como si se transfiriera correctamente la energia pero por algun problema la mac no reconoce los dispositivos.


Lo curioso es que comencé a notar el problema cuando instalé la nueva version de Monterey (12.2.1) así que pienso que tal vez puede ser problema de software


A alguien le ocurrió lo mismo? Saben de alguna solución? Gracias mil!

MacBook Pro 13″, macOS 12.2

Publicado el 9/03/2022 08:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/03/2022 08:39 a. m.

Como tu equipo está dentro del año de garantía, te sugiero llevarlo a un Centro de Servicio Autorizado Apple para que lo revisen y abrir un caso de garantía si fuera necesario.


Espero te sirva.

2 respuestas

Mi puerto USB C solo funciona de un lado y solamente para cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.