Problema con la pantalla y el modo avión

Hola, ayer rompí la pantalla del Iphone 6, sólo parcialmente, solo me deja es espacio de la esquina inferior derecha en que aun funciona el táctil (así que estoy muy limitado antes de poder cambiar la pantalla). Ayer me defendía con Siri para poder llamar, enviar whatsapp etc. Pero para ir a dormir puse el modo avión mediante Siri pensando que no se desactivaba Siri pero sin conexión a internet no funciona. Y cuál es mi problema ahora que no puedo quitar de ningún modo el modo Avión sólo con esa esquina de pantalla... Alguna sugerencia?

Gracias

iPhone 6

Publicado el 14/09/2018 11:38 p.m.

Responder
7 respuestas

15/09/2018 01:53 a.m. en respuesta a xiscodemanacor

Hola xiscodemanacor

Si no puedes acceder al centro de control, o colocar el icono de Ajustes en la esquina de la pantalla del iPhone que aun funciona, no puedes hacer nada. Si lograras colocar el icono ah, ípodrías desactivarlo desde los ajustes.

Puedes pedirle a Siri que active el modo avión, pero como ya sabes, no puedes pedirle que lo desactive ya que requiere acceso a internet.

Ya no puedes nada más. Solo arreglar la pantalla cuanto antes.

¿Tienes protector de pantalla?

A veces, y digo a veces porque no funciona siempre, poniendo un protector sobre la pantalla rota, realiza algún contacto, aparte de que evita que se siga rompiendo.

Pero bueno... son trucos caseros que no siempre funcionan.

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

16/09/2018 06:00 a.m. en respuesta a xiscodemanacor

Lo que has intentado es forzar el reinicio.

Lo que rafa egiatik te indica, es reiniciar (apagar y encender)

No puedes porque supongo que al intentar apagarlo con el botón lateral, te aparece la barra deslizante y necesitas deslizar esa barra que aparece en la pantalla.

No hay más soluciones.

Cuando lo lleves a reparar, si no puedes apagarlo, basta con que dejes que se consuma la batería.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con la pantalla y el modo avión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.