La aplicación Photo vault dejó de existir pierdo todas mis fotos se pueden recuperar ?

Perdí mis fotos en una aplicación que dejo de existir se pueden recuperar ?

Publicado el 15/09/2018 07:40 p.m.

Responder
7 respuestas

16/09/2018 07:47 a.m. en respuesta a laurademoravia

Ok. Además de los consejos del sabio compañero rafa egiatik, la idea sería tener la app en un iTunes antiguo para poder instalarla en otro dispositivo y así poder sacar las fotos de la app. Un iTunes antiguo por que con el nuevo iTunes las apps ya no se gestionan con iTunes. Y usar otro dispositivo con un iOS antiguo y con tu ID configurado. Lo cierto es que sería toda una odisea.

También puedes contactar con el desarrollador de la app y preguntarle por el futuro de la app, si piensa actualizarla para que funcione con las nuevas versiones de iOS.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

15/09/2018 08:16 p.m. en respuesta a laurademoravia

Ok. Entiendo que tienes un iPhone 6 con iOS 11.4.1 y que aún tienes la app en donde guardabas fotos. Si es así, en la app debe haber alguna forma de guardar las fotos en la app Fotos del iPhone, o poder enviarlas por correo o algún otro medio de mensajería. La idea sería sacar las fotos de esa app y guardarlas en otro lugar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicación Photo vault dejó de existir pierdo todas mis fotos se pueden recuperar ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.