🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito saber si es posible desactivar la reproducción automática de una lista de reproducción en Itunes?

Necesito saber si es posible desactivar la reproducción automática de una lista de reproducción en Itunes?

iMac, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 16/09/2018 08:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2018 09:32 a. m.

Hola agnès!!


¿A qué te refieres, a que iTunes no reproduzca ninguna canción al abrirlo, o a que al acabar de reproducir una lista de reproducción se pare la música y no continue reproduciendo nada?.


Cuéntanos más detalles, a ver si te podemos ayudar.


Saludos!!

9 respuestas

16/09/2018 10:11 a. m. en respuesta a agnès

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. La solución del soporte técnico es buena, pero prueba de usar los controles de reproducción.


Con iTunes abierto y reproduciendo una canción, mira en la barra de reproducción de arriba en el centro:

Archivo cargado por el usuario


En el círculo rojo de la izquierda que te he señalado está la opción de Aleatorio. Tal y como aparece en la imagen que te adjunto está desactivado. Si lo pulsas se oscurece y quiere decir que está activado.


En el círculo rojo de la derecha que te he señalado están las opciones que te interesan, las de reproducción de una solo canción y que se pare, que es tal y como ves el icono de las dos fechas horizontales. Si lo vas pulsando, se oscurecerá el botón indicando que está activada la reproducción continua de una lista de reproducción. Y si lo sigues pulsando aparecerá un número 1 en pequeño indicando que se reproducirá la misma canción una y otra vez sin parar.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/09/2018 10:26 a. m. en respuesta a agnès

De nada!! 🙂


Ok, claro, según lo que comentas es posible que te vaya mejor la opción de listas de reproducción con una sola canción, aunque sea más trabajo. Con la opción de borrar la lista de A continuación, es menos trabajo pero quizás te sea más incómodo durante la actuación.


Se me ha ocurrido la opción de manejar a distancia la música de iTunes, y puedes usar un mando a distancia: https://support.apple.com/kb/PH25508?locale=es_ES&viewlocale=es_ES


Si tienes un Apple Watch, también puedes controlar la música a distancia: Utiliza tu Apple Watch como mando a distancia para Apple TV o iTunes - Soporte técnico de Apple


Y también puedes hacerlo con el iPhone, por medio de la app iTunes Remote: iTunes Remote en App Store


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/09/2018 09:53 a. m. en respuesta a santigusa

Hola,


Me refería a que una vez terminada una canción no siga reporduciéndose la siguiente.


Al final he llamado a Apple y como siempre, muy amables, me han dado al solución.


Estamos hablando de Itunes para Imac.


Se trata de crear un album para cada canción, separada, o sea, un album con una canción solamente, y así, cuando se reproduce la canción del album, al treminar se detiene.


Hay que crear cada album, es un poco entretenido.


Pero he probado con mi Ipad i este truco no funciona.

¿Podría alguien darme la solución?


Gracias

16/09/2018 02:15 p. m. en respuesta a santigusa

Hola nuevamente,


He probado tal como me sugieres pulsando la opción de la derecha, la de las dos flechas horizontales, mientra se reproducía una canción. Cuando están las dos opciones desactivadas, la de la izquierda también, entiendo que una vez reproducida la canción debería detenerse pero no es así, sigue reproduciendo la siguiente. Si tengo activada la opció de la derecha tambien sigue con la siguiente. Si sigo pulsando sale el númerito 1 entonces si que reproduce la misma canción tal como me comentas.


Pero la opción de parar no la cosigo.


Siento insistir.

Gracias

16/09/2018 06:14 p. m. en respuesta a agnès

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. Prueba otro sistema.


Pon a reproducir una canción cualquiera de la lista de reproducción que quieras. Justa a la derecha del círculo de la derecha, hay un botón con tres rayas horizontales. Púlsalo y pulsa sobre la pestaña A continuación. Abajo del todo aparecerá la opción Borrar. Púlsala y se borrarán de la sección A continuación el resto de canciones de la lista de reproducción, por lo que solo se reproducirá la canción que tengas sonando. Quizás tengas que realizar esta operación, de borrar el contenido de A continuación cada vez que pongas a reproducir una canción de una lista de reproducción y solo quieras escuchar esa canción.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/09/2018 04:47 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santi,


El motivo por el cual tengo interés en conseguir que la reproducción de una lista sea discontínua es porque soy cantante y en los conciertos utilizo bases grabadas. Cuando termino de cantar una canción no me interesa que siga la reproducción con la siguiente base hasta que esté preparada para empezar a cantar la siguiente. He tenido algún disgusto porqué no he llegado a tiempo de detener la reproducció cuando se ha terminado la canción y a seguido sonando la siguiente.


El sistema que me propones no sé si me resultará ágil pues necesito tener las canciones en lista, ordenadas las canciones para poder disponer de ells al cabo de unos minutos. ¿Quizás lo que me propusieron en Apple de crear un album para cada canción sea más operativo? De este modo al terminar la reproducció se para y tengo a mano el siguiente album con la canción correspondiente a continuación.


¿Cómo lo ves?


Gracias

Necesito saber si es posible desactivar la reproducción automática de una lista de reproducción en Itunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.