como recupero mis fotos de un cel anterior que se me ropio

Como puedo recuperar las fotos de un cel que se me rompió donde tengo que ingresar para poder bajarlas al nuevo que tengo ?

Publicado el 16/09/2018 01:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2018 06:54 a.m.

Hola sandrachicago

Si el iPhone se ha roto y no puedes encenderlo o usarlo de ninguna manera, solo si hiciste antes copia de seguridad, podrías recuperar la información que tenías. O bien restaurando la copia en un dispositivo nuevo o en el mismo cuando lo arregles.

Acerca de las copias de seguridad para dispositivos iOS - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Eso en cuanto a las copias.

Pero si en el iPhone roto tenías activada la fototeca de iCloud, las fotos no se guardan en la copia.

Si ya tienes otro dispositivo o lo has arreglado, basta con que actives de nuevo la fototeca de iCloud para que se vuelvan a sincronizar

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si por otro lado, aun no tienes otro dispositivo funcionando, pero tenías la fototeca activada, las fotos están guardadas en la web para que puedas recuperarlas

www.icloud.com

Si no has hecho copia de seguridad, ni en iCloud ni en iTunes, no podrás recuperarlas de ninguna manera

Ya lo siento

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2018 06:54 a.m. en respuesta a sandrachicago

Hola sandrachicago

Si el iPhone se ha roto y no puedes encenderlo o usarlo de ninguna manera, solo si hiciste antes copia de seguridad, podrías recuperar la información que tenías. O bien restaurando la copia en un dispositivo nuevo o en el mismo cuando lo arregles.

Acerca de las copias de seguridad para dispositivos iOS - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Eso en cuanto a las copias.

Pero si en el iPhone roto tenías activada la fototeca de iCloud, las fotos no se guardan en la copia.

Si ya tienes otro dispositivo o lo has arreglado, basta con que actives de nuevo la fototeca de iCloud para que se vuelvan a sincronizar

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si por otro lado, aun no tienes otro dispositivo funcionando, pero tenías la fototeca activada, las fotos están guardadas en la web para que puedas recuperarlas

www.icloud.com

Si no has hecho copia de seguridad, ni en iCloud ni en iTunes, no podrás recuperarlas de ninguna manera

Ya lo siento

Un saludo

17/09/2018 07:08 a.m. en respuesta a sandrachicago

Si. Se queda en iCloud si tenías la fototeca activada antes de que se te rompiera el iPhone. Igual que otras apps que usan iCloud, como los contactos, calendarios, notas... Todo lo que tenías activado, vamos

Si entras en la web de iCloud, lo puedes comprobar

www.icloud.com

Allí verás lo que tienes respaldado.

Pero si no tenías activada la fototeca y otras apps, y hacías copias de seguridad de iCloud, toda la información del dispositivo se guarda en las copias, pero esas copias no se guardan en la web. Sirven para cuando configuras otro dispositivo nuevo, o restauras el que ya tienes.

La copia es un bloque, por así decirlo. No puedes ver lo que contiene de forma separada. Solo puedes restaurar la copia entera.

Un saludo

16/09/2018 01:50 a.m. en respuesta a sandrachicago

Hola, Sandrachicago!

Pero te refieres a que se te rompió físicamente y que estaban dentro de la memoria interna? Si está roto y no se puede encender... difícilmente; pero no sé si te refieres a iCloud, lo cual sólo deberías de ingresar a tu ID de Apple, pero cuéntanos más porque no nos dices qué iPhone es ni nada, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como recupero mis fotos de un cel anterior que se me ropio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.