🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

conflicto con micros usb

Muy buenas a todos, me acabo de dar de alta en esta comunidad.

Tengo un macbook pro de principios de 2011. Con High Sierra versión 10.13.6.

Mi problema es el siguiente. Tengo varios micrófonos usb, y los conecto todos a un hub y no hay ningún problema, el ordenador los reconoce y puedo grabar en logic perfectamente.

Decidí aprovechar otros micrófonos xlr con alimentación phamton que tenía. Descubrí unos pequeños adaptadores con entrada xlr y salida usb, y con alimentación de 48v. Compré dos inmediatamente.

Al conectar uno de los micrófonos funcionaba mejor que por la tarjeta de sonido, y cuando enchufo el segundo se me desconecta el primero y se que da el segundo 😕.

Lo raro es que en la <información del sistema> <usb>, aparece el hub que utilizo y los dos dispositivos. Pero en <Configuración de audio y midi> solo detecta uno. Voy de nuevo a configuración del sistema y me doy cuenta de que los dos adaptadores tienen el mismo número de serie, y muestran la misma información al mac. Me imagino que ese es el problema, porque el sistema soporta mas de dos micrófonos usb, lo tengo comprobado.

Habría alguna solución para este problema.

Muchísimas gracias, un saludo.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 16/09/2018 06:21 p. m.

Responder
3 respuestas

17/09/2018 02:11 a. m. en respuesta a lgcjazz

Hola, lgcjazz!


Veo algo muy específico como para dar con alguien que tenga el mismo problema en el foro de las comunidades, si el micrófono tiene una marca donde pueda tener una página, un soporte, foro, algo, sería más conveniente, o en Hispasonic, que tratan todo específico de instrumentos de toda clase.


Yo uso una tarjeta de sonido donde pueden incluirse dos micrófonos xlr, la tarjeta de sonido va conectada por usb y no hay problema. Pero eso, es que cada aparato externo al Mac es un mundo.


Un saludo y suerte!

conflicto con micros usb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.