Problema modo retrato Iphone X
iPhone X, Modo retrato problema
Hola Juanjo9855!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso. Mira la sección:
Tus fotos salen borrosas o desenfocadas
Si tus fotos salen borrosas, desenfocadas o tienen manchas oscuras, prueba estos pasos:
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el centro autorizado más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda desde los enlaces que te escribí antes.
También puedes probar desde estos enlaces:
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Debes consultarlo tú desde tu ubicación.
No podemos hacer nada si el centro autorizado más cercano está un poco lejos, pero sí te recomiendo que hagas el esfuerzo de ir, ya que es autorizado por Apple. No te recomiendo que lleves a cualquier sitio.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos y ánimos!!
Me fijo todo los pasos anteriores, y sigue dandome el mismo problema. Se ve muy lindo colorido etc, y de la nada se ve medio con tono gris. Soy de argentina y no hay servicio y soporte aca. Solo se que hay un local y dicen que soy "autorizado por Apple" pero no lo quiero llevar por miedo de perder la garantía.
Te puedo pasar una pagina o como se llama, y me dicen ust?. Me fije en argentina pero me quedan muy lejos de la provincia en la que estoy
Hola ! Yo tengo el mismo problema desde hace una semana, has conseguido averiguar por qué ??
Problema modo retrato Iphone X