🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO RECUPERAR MIS FOTOS, VÍDEOS...

Me robaron el iphone. Ahora tengo otro. Al configurarlo, puse mi cuenta iCloud pero no aparecía mi antiguo iphone y las copias de seguridad, Estoy segura de que había copias y ese es mi ID. Ahora he perdido todo. ¿se puede solucionar? Ayuda

Publicado el 16/09/2018 10:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2018 10:20 p. m.

Hola Ellajp!!


Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un iPhone.


Con respecto a la información que tenías en el anterior iPhone, hay dos vías para recuperarla.


Una es lo que estuvieras sincronizando en iCloud en el anterior iPhone, desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Como ahora no tienes el anterior iPhone para comprobar qué sincronizabas en iCloud, puedes verlo desde un ordenador accediendo a la web www.icloud.com


Otra vía es con la copia de seguridad. Si no aparece ninguna copia quizás sea por que no se hizo ninguna. Es bueno comprobar a menudo que las copias de seguridad se hacen correctamente. Pueden no hacerse por varios motivos, entre los que pueden ser una fallo en la conexión a internet, o que no haya espacio suficiente en iCloud. ¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda? Lo podrás cuando accedas a la web www.icloud.com


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/09/2018 10:20 p. m. en respuesta a Ellajp

Hola Ellajp!!


Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un iPhone.


Con respecto a la información que tenías en el anterior iPhone, hay dos vías para recuperarla.


Una es lo que estuvieras sincronizando en iCloud en el anterior iPhone, desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Como ahora no tienes el anterior iPhone para comprobar qué sincronizabas en iCloud, puedes verlo desde un ordenador accediendo a la web www.icloud.com


Otra vía es con la copia de seguridad. Si no aparece ninguna copia quizás sea por que no se hizo ninguna. Es bueno comprobar a menudo que las copias de seguridad se hacen correctamente. Pueden no hacerse por varios motivos, entre los que pueden ser una fallo en la conexión a internet, o que no haya espacio suficiente en iCloud. ¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda? Lo podrás cuando accedas a la web www.icloud.com


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

COMO RECUPERAR MIS FOTOS, VÍDEOS...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.