walkie talkie

buenos días:

instale watch 5, tengo un watch serie 2, y no me aparece la aplicacion walkie talkie.que debo hacer?

WATCH SERIES 2 NIKE 42MM (2ND GEN), iOS 12

Publicado el 18/09/2018 12:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2018 04:54 a.m.

Tengo la solución para los que no le aparecen la app walkie-talkie. En el caso del series 3 mío y de mi mujer el problema es que yo había borrado en ambos iphones el icono de "face time", porque me parecía innecesario tenerlo ya que me bastaban los contactos para hacer face time sin la necesidad de tener un icono específico.

El problema está ahí. En mi caso, la solución ha sido ir al appstore buscar "face time", volver a instalar el icono de face time. Una vez instalado he apagado y encendido el iphone y el reloj, y ya ha aparecido la app walkie-talkie. Ahora probaré a ver cómo funciona.

Espero que os sirva de ayuda.

Un Saudo,

Alex

26 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2018 04:54 a.m. en respuesta a josedeoviedo

Tengo la solución para los que no le aparecen la app walkie-talkie. En el caso del series 3 mío y de mi mujer el problema es que yo había borrado en ambos iphones el icono de "face time", porque me parecía innecesario tenerlo ya que me bastaban los contactos para hacer face time sin la necesidad de tener un icono específico.

El problema está ahí. En mi caso, la solución ha sido ir al appstore buscar "face time", volver a instalar el icono de face time. Una vez instalado he apagado y encendido el iphone y el reloj, y ya ha aparecido la app walkie-talkie. Ahora probaré a ver cómo funciona.

Espero que os sirva de ayuda.

Un Saudo,

Alex

18/09/2018 05:07 a.m. en respuesta a cerpach71

Prueba a verificar que en los ajustes de facetime se te pueda contactar tanto por telefóno como por el email de apple id.

Ve a "ajustes", y luego a "facetime" y verifica que tienes activado facetime y verifica que tienes activado las dos opciones de que se te pueda contactar tanto por el número de teléfono como por la dirección de email del apple id.

Suerte.

Un Saludo,

Alex

21/09/2018 07:09 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Si, sólo desde el iPhone los pasos que he hecho son justos los que he puesto y ha funcionado. No he desactivado FaceTime, solo desticar las direcciones de correo y dejar solo el número de teléfono y volverlas a ticar. Si no funciona otra opción sería desactivar FaceTime totalmente y volver a activar a ver si así refresca. A mi

Me

Ha funcionado justo como he indicado. Pasa tras paso.

18/09/2018 07:31 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

De todas formas, cuando hablé por chat con el soporte técnico me dijeron que conocían perfectamente el error. Que había usuarios a los que no le aparecía la app de walkie-talkie y a los que les aparecía les daba problemas su funcionamiento. Que estaban a la espera de que apple solucionara el problema.

Así que habrá que esperar a una nueva actualización.

Un Saludo,

Alex

18/09/2018 04:49 a.m. en respuesta a Prometeo17

Hola , tengo problemas con la aplicación Walkie -Talkie , a mi si me aparece pero el problema es al invitar a mi mujer me sale un mensaje con el nombre de mi mujer y debajo (Invitando ..)

A ella no le sale ningún aviso , y ella me invita a mi y tampoco me sale notificacion , y el mensaje de ella debajo de mi nombre le sale en inglés (Inviting..).

Si alguien sabe a qué se debe le agradezco .

Saludos

29/09/2018 09:12 a.m. en respuesta a josedeoviedo

Hola chicos, yo con mi watch 3 ya he podido ver y probar walkie-talkie, pero el problema es que al actualizar a os 5.0.1 el icono de walkie-talkie que salia encima de lcualquier esfera ahora sale y se quita en 1 segundo sin poder darle para que se abra directo la app walkie talki. Alguien sabe porque o como dejarla como antes? O es cosa de la actualizacion? En os 5.0 se quedaba fijo y por lo tanto utilizable.

18/09/2018 03:30 a.m. en respuesta a josedeoviedo

Hola, Josedeoviedo!

En un principio yo también pensé lo mismo, que no estaba, pero buscando entre todas las aplicaciones ahí estaba; también puedes comprobarlo a través de la aplicación Watch en el iPhone, ahí también aparece; yo iba a dejar una consulta pero aun es pronto, y es que no logro que me funcione lo del Walkie; bueno, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

walkie talkie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.