Hola oalvarez!!
Además de los sabios consejos del compañero rafa egiatik, en efecto no hay ninguna forma de saber qué contactos que tienes usan un Watch. Además, quien lo tenga, debe estar actualizado a watchOS 5.
Yo tengo algún contacto con un Watch, pero como no lo tiene actualizado no puedo usar la función con él.
También tengo algún contacto con el que ya he usado la función.
En la agenda del iPhone, no hay nada que identifique los contactos que tienen Watch actualizado y se pueda usar la función de Walkie-Talkie.
En la app Walkie-Talkie del Watch, si pulsas en añadir contacto, aparece toda la agenda del iPhone, pero nada identifica qué contactos tienen un Watch y que puedan usar la función. Con los contactos que ya has usado la función sí aparece una "v" en amarillo a la derecha del contacto en la lista de contactos.
La única forma que se me ocurre es preguntar a tus contactos, a ver quien tiene un Watch actualizado. Si tienes muchos contactos, pregúntales por bloques por diferentes medios. Es decir, pregunta a unos cuantos por sms, a otros por mensajería instantánea, a otros por red social, etc.
Y si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos a todos!! 🙂