🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iconos demasiado pequeños en barra de busquedad

He realizado alguna acción incorrecta (supongo al quitar cookies y archivos duplicados , limpieza disco ) y desde entonces los iconos de la barra de búsqueda de google o de safari se han vuelto diminutos , lo mismo en la pagina de inicio de google. Todas las soluciones que he leído hacen referencia al dock , a la barra de tares o al fondo de pantalla. Pero ninguna menciona este problema. No es un problema de configuración del buscador porque sino no afectaría a dos buscadores distintos.

iMac, iOS 12

Publicado el 18/09/2018 04:36 a. m.

Responder
3 respuestas

18/09/2018 05:36 a. m. en respuesta a AlvaroK

Bueno soy nuevo aquí, y seguro que me olvide de muchos detalles:

El error vino después de haber pasado por Dr.Cleaner y Magican, y por ultimo utilidades de disco.

Mi MAC es de mediados de 2011 el sistema operativo 10.13.6 y si tengo TimeMachine pero estoy seguro que hay una solución si volver a instalar el TimeMachine . porque ya me ocurrió hace un año y lo logra solucionar , pero recuerdo como, y llevo horas comprobando todo pero sin resultado positivo.

18/09/2018 05:45 a. m. en respuesta a angelluis48

Pues no lo sé, Angelluis48, esas aplicaciones mayormente hacen cosas que no están amparadas en las funcionalidades de Apple, entonces no sé qué es lo que habrán quitado, y tampoco cómo pudiste recuperarlo en la otra ocasión, pues en cuanto al aspecto de los navegadores ni idea de cómo configurarlos, en todo caso en las Preferencias mira a ver.


Un saludo!

Iconos demasiado pequeños en barra de busquedad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.