Como puedo ver mi fotos almacenadas en iCloud pero que no son de este iPhone ?
Como puedo ver en mi iphone x las fotos guadadas en mi icloud desde otros iphone en otros años ? Quiero ver todas las fotos guardadas
Como puedo ver en mi iphone x las fotos guadadas en mi icloud desde otros iphone en otros años ? Quiero ver todas las fotos guardadas
Hola hectordekissimmee!!
Si en el iPhone tienes activada la Fototeca de iCloud, todas las fotos que ves en la app Fotos del iPhone son las que están en iCloud. Puedes comprobar si tienes la Fototeca activada desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
También puedes ver las fotos de iCloud accediendo desde un ordenador a la web www.icloud.com
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola hectordekissimmee!!
Si en el iPhone tienes activada la Fototeca de iCloud, todas las fotos que ves en la app Fotos del iPhone son las que están en iCloud. Puedes comprobar si tienes la Fototeca activada desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
También puedes ver las fotos de iCloud accediendo desde un ordenador a la web www.icloud.com
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Si sólo tienes un AppleID y todos los teléfonos has usado esa AppleID ya tendrías que tener todas las fotos en iCloud. No hay diferentes sitios, todas se guardan en el mismo lugar.
Podría ser que el nuevo teléfono no tenga todas las fotos, comprueba en iCloud.com que allí sí estén. Si allí no estan... mal asunto y se han quedado por el camino.
Si has tenido AppleID diferentes no podrás ver las de otros AppleID.
El iPhone 3 sólo llegó hasta iOS4 y iClouid salió en iOS5 (lo comento porque esas fotos las tuviste que pasar de otra manera al siguiente iPhone).
Si eso ya lo sé gracias pero yo hablo de las cosas que tenia en mi iCloud desde qie tengo iPhone que comencé en el iPhone 3 como veo lo de iCloud desde allá ?
Gracias por sus res
Como puedo ver mi fotos almacenadas en iCloud pero que no son de este iPhone ?