Nuevo iPhone XS, dual sim pero dos Whasapp?
el iPhone tiene para llevar dos números distintos, es genial, personal y trabajo en uno, por fin Apple, pero se puede instalar dos Whasapp de los dos números? saludos
el iPhone tiene para llevar dos números distintos, es genial, personal y trabajo en uno, por fin Apple, pero se puede instalar dos Whasapp de los dos números? saludos
Te iba a decir eso mismo, que algunos Android (que no todos) permiten hacer un duplicado de las Apps, pero eso en iOS nunca en la vida va a pasar. Es una excepción entre las excepciones.
Si los usuarios quieren dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono tendrán que empezar a reclamar a Whatsapp esa prestación.
Me pasa como a Fankoker. Tengo un note 8 con 2 sim y dos whatsapp. Es lo unico que me frena comprar un iphone Xs Max y un apple watch 4, no poder tener 2 whatsaap de forma oficial como en samsung.
Saludos
Creo que la solución tendrá que venir de la gente de Whatsapp, y así como algunas aplicaciones de Chats (Telegram por ejemplo) permite tener varias cuentas... Whatsapp debería poderlo permitir.
No debería dependeder de si se tiene una o dos SIMs.
Mucha gente tiene dos teléfonos (personal y de trabajo) pero es muy normal que uno de los dos no sea Smartphone.
Bueno, por ejemplo un xiomi Android dual te permite tener las dos lineas y además dos App de Whasapp descargadas a la vez, así que creo que más bien depende de Apple. La duda es si ya que vamos a tener un dual sim de Apple si permitirá la opción de dos Whasapp.
Se que a traves de una página de descarga china se puede bajar la aplicación Whasapp ++, pero no es mi opción óptima.
Nuevo iPhone XS, dual sim pero dos Whasapp?