Problema contraste Iphone X con iOS 12

hola buenos días, el lunes actualicé mi iPhone X a iOS 12 y tengo un problema con el contraste inteligente o con algo relacionado con eso, porque el iPhone se ve ahora como muy blanca la pantalla, como con mucho contraste, incluso con el brillo al mínimo, es decir, se ve regular la pantalla.

a alguien le pasa lo mismo, imagino que será un Bug de la versión con las pantallas oled o algo, porque en el iPad no me pasa.

Muchas gracias.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 19/09/2018 02:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2018 04:32 a.m.

Hola Tusomu!!

Revisa algunas configuraciones, no sea que se hayan cambiado con la actualización.

En los Ajustes del iPhone:

- En General, Accesibilidad, Ajustes de visualización, comprueba si Brillo automático está activado.

- En Pantalla y brillo, revisa la barra de Brillo y comprueba si True Tone está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2018 04:32 a.m. en respuesta a Tusomu

Hola Tusomu!!

Revisa algunas configuraciones, no sea que se hayan cambiado con la actualización.

En los Ajustes del iPhone:

- En General, Accesibilidad, Ajustes de visualización, comprueba si Brillo automático está activado.

- En Pantalla y brillo, revisa la barra de Brillo y comprueba si True Tone está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/09/2018 04:35 a.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias, pues lo tenía todo activado, tanto el True Tone, como el brillo automático, pero al desactivar el brillo automático, en accesibilidad, y al volverlo a activar se han ajustado los colores más o menos como antes. Se ve que estaba pillado el brillo automático y al desactivarlo y activarlo otra vez se ha corregido.

Muchísimas gracias por la ayuda. Un cordial saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema contraste Iphone X con iOS 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.