Apple watch 2 no carga, he probado todo y no tengo la solución.

He actualizado todos mis dispositivos apple a ios 12 y no he tenido problemas, al intentar actualizar mi apple watch (lo tenia descargado) y conectarlo al soporte magnético de carga el rayo con el cable que aparece en la pantalla lo tenía rojo, estando en carga este rayo se pone verde pero tras dejarlo incluso 24 horas cargando y probando con el cargador del ipad NO CARGA, al separarlo del cargador el rayo vuelve a ponerse rojo, he intentado el reinicio del reloj, apagado mi iphone y desenlazado del mismo y no aparece la manzana de apple, agradecería si alguien tiene una solución, la reparación en una apple store es desorbitada y no puedo ni encender ni tener en funcionamiento mi reloj 😟. Gracias

Apple Watch Series 2, iOS 11.4.1

Publicado el 20/09/2018 04:25 a.m.

Responder
1 respuesta

21/09/2018 08:48 a.m. en respuesta a Juantroy

Hola Juantroy,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas actualizar tu Apple Watch Series 2 a la nueva versión de watchOS, mas observas que tu dispositivo presenta problemas tomando carga. El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a solucionar este inconveniente.

Comprobar la batería y cargar el Apple Watch

Cargar el Apple Watch

Si el nivel de batería es bajo, verás un Archivo cargado por el usuario en la pantalla de tu Apple Watch. Para cargar el Apple Watch:

1. Manipula el Apple Watch y los accesorios de forma segura y asegúrate siempre de quitártelo antes de cargarlo.
  2. Conecta el cable de carga magnética de Apple o la base de carga magnética del Apple Watch en su adaptador de energía USB.
  3. Enchufa el adaptador a una toma de corriente. También puedes conectar el cable de carga a un puerto USB.
  4. Coloca la parte posterior del Apple Watch sobre el cargador. Los imanes del cargador alinearán el Apple Watch y verás un Archivo cargado por el usuario en la carátula del reloj.
  5. El Apple Watch tarda un tiempo en cargarse. Mientras el dispositivo se carga, el Apple Watch entra en modo Mesa de noche.

Obtén ayuda si el Apple Watch no se carga.

Ya que describes que observas un Archivo cargado por el usuario más el cable de carga magnética de Apple en la pantalla te recomiendo que sigas los pasos provenientes del último enlace en la cita previa:
Si tu Apple Watch no se carga o no se enciende

Obtener ayuda

Si el Apple Watch no se carga o si ves un mensaje en tu reloj en el que se indica que no se admite la carga con este accesorio:

1. Asegúrate de conectar correctamente el cable de carga magnética Apple al adaptador de energía USB y, luego, asegúrate de enchufar el adaptador en un tomacorriente.
  2. Asegúrate de estar usando el cable de carga magnética Apple y el adaptador de energía USB que venía con tu Apple Watch.
  3. Quita por completo cualquier envoltorio plástico de ambos lados del cargador.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Asegúrate de que la parte posterior de tu Apple Watch y el cargador magnético estén limpios.
  5. Coloca la parte posterior del Apple Watch sobre el cargador. Los imanes del cargador se alinearán con tu Apple Watch, y deberías ver el Archivo cargado por el usuario en la carátula del reloj.
  6. Si tu Apple Watch sigue sin cargarse intenta reiniciarlo. Mantén presionados al mismo tiempo el botón lateral y la Digital Crown durante, al menos, diez segundos o hasta que veas el logotipo de Apple.
  7. Prueba utilizar un cable de carga magnética para Apple Watch y un adaptador de energía USB diferentes. Si la batería del Apple Watch está agotada, deberás esperar algunos minutos para que el Archivo cargado por el usuario aparezca después de que empieces a cargar el dispositivo.

Comunícate con nosotros

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch 2 no carga, he probado todo y no tengo la solución.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.