🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quería saber si al recuperar mi cuenta no recuperaba las fotos canciones y contactos perdidos?

Si puedo recuperar información en mi cuenta recuperada

Publicado el 20/09/2018 10:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2018 11:23 a. m.

No sé que es perder una cuenta original, ni siquiera qué es una cuenta original. Todas las cuentas son originales.


Supongo que te refieres a que perdiste el acceso a un AppleID, y has estado usando otro AppleID que creaste, y ahora has recuperado el acceso ese primer AppleID.


Supuestamente todo el contenido que había cuando dejaste de tener acceso se tiene que mantener... Apple no borra nada. Lo único que sé que Apple borra es toda la información de Apple Music al mes de dejar de estar suscrito.


Si accedes por https://www.icloud.com?


Cuanto tiempo ha pasado sin que hayas accedido a ese AppleID "original"?

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2018 11:23 a. m. en respuesta a eric155

No sé que es perder una cuenta original, ni siquiera qué es una cuenta original. Todas las cuentas son originales.


Supongo que te refieres a que perdiste el acceso a un AppleID, y has estado usando otro AppleID que creaste, y ahora has recuperado el acceso ese primer AppleID.


Supuestamente todo el contenido que había cuando dejaste de tener acceso se tiene que mantener... Apple no borra nada. Lo único que sé que Apple borra es toda la información de Apple Music al mes de dejar de estar suscrito.


Si accedes por https://www.icloud.com?


Cuanto tiempo ha pasado sin que hayas accedido a ese AppleID "original"?

Quería saber si al recuperar mi cuenta no recuperaba las fotos canciones y contactos perdidos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.