🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo ver la última ubicación de mi Cómo celular que me an robado si lo tienen apagado , hoy me lo robaron x la mañana

Cómo puedo ver la ultima ubicación de mi celular por qué lo robaron x la mañana y lo tienen apagado

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el 20/09/2018 12:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2018 12:26 p. m.

Hola bric

Te dejo este enlace para que sepas que hacer. Si tenías activado Buscar mi iPhone, como parece, sabrás que hacer y que opciones tienes

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Qué sucede si tu dispositivo está apagado o sin conexión?

Si el dispositivo perdido está apagado o sin conexión, puedes seguir poniéndolo en modo Perdido, bloquearlo o borrar su contenido de forma remota. Estas acciones tendrán efecto la próxima vez que el dispositivo se conecte. Si eliminas el dispositivo de la cuenta mientras está desconectado, las acciones pendientes del dispositivo se cancelan.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2018 12:26 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola bric

Te dejo este enlace para que sepas que hacer. Si tenías activado Buscar mi iPhone, como parece, sabrás que hacer y que opciones tienes

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Qué sucede si tu dispositivo está apagado o sin conexión?

Si el dispositivo perdido está apagado o sin conexión, puedes seguir poniéndolo en modo Perdido, bloquearlo o borrar su contenido de forma remota. Estas acciones tendrán efecto la próxima vez que el dispositivo se conecte. Si eliminas el dispositivo de la cuenta mientras está desconectado, las acciones pendientes del dispositivo se cancelan.

Un saludo

20/09/2018 02:24 p. m. en respuesta a lamasrubia

Quiero comentar a toda la comunidad de Apple que anteriormente informe por este medio que me robaron la cuenta de Apple y también me robaron la cuenta de iCloud

La persona está que abuso de la confianza abuso en su totalidad y lo único que sé es que se puso como mariazulita, Marí de cuernavaca, la más rubia de esta última tengo duda pero lo seguro es que usurpo mi nombre y bajo todos los archivos de iCloud y el 2-08-18 fue el último día para poder recuperar

Esta persona cuenta con un dispositivo Apple y al parecer tablet o iPad

Porfa no le den seguimiento a mi nombre Mari Martínez en mi correo de "***"@hotmail.com

Muchas gracias a todos

Saludos atte Mary y Saúl




Información personal editada por el Moderador.

Cómo puedo ver la última ubicación de mi Cómo celular que me an robado si lo tienen apagado , hoy me lo robaron x la mañana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.