Porque no puedo descargar las fotos de mi fototeca de iCloud

Hola, he intentado toda la tarde ver unas fotos que tengo en la fototeca de mi IPhone 6 (16G). He buscado todos los tutoriales. He conectado a wifi, datos móviles, cambie la configuración para que datos móviles permitiera iCloud Drive, también tengo activado el uso de datos para icloud y ni siquiera con el wifi activo he podido ver las fotos. Lei en internet que podía ser problema de almacenamiento pero tengo más de la mitad del espacio libre, ya no se e hacer para poder descargar las fotos de iCloud

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 20/09/2018 02:12 p.m.

Responder
2 respuestas

20/09/2018 07:17 p.m. en respuesta a vichorojass

Hola vichorojass

Veo que tienes activado el Modo de bajo consumo.

Tienes que desactivarlo porque la Fototeca de iCloud se pone en pausa cuando tienes lo activado

Usar el modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple

El modo de bajo consumo reduce o desactiva estas prestaciones:

• Comprobación automática del correo
  • “Oye Siri”
  • Actualización en segundo plano
  • Descargas automáticas
  • Algunos efectos visuales
  • Bloqueo automático (30 segundos por defecto)
  • Fototeca de iCloud (temporalmente en pausa)

Con el modo de bajo consumo activado, el icono de batería se mostrará de color amarillo en la barra de estado. Verás Archivo cargado por el usuario y el porcentaje de batería. Después de cargar el iPhone al 80 % o más, el modo de bajo consumo se desactiva automáticamente.

Otra de las causas es la falta de espacio tanto en iCloud como en el dispositivo, aun que dices que de espacio vas bien. Es importante que lo compruebes en los dos sitios.

Otra causa puede ser una mala conexión wifi

Otras veces es tan simple como que puede tardar una eternidad en sincronizar. Sin más. A veces días.

Supongo que has comprobado que todas las fotos están en la web: www.icloud.com

Prueba alguna de las cosas que te comento a ver que pasa

Y nos cuentas

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo descargar las fotos de mi fototeca de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.