Suplantación de ID de Apple

Me llegó un correo de Apple Support diciéndome mi factura sobre una comora que se hizo con mi ID de Apple, al checar el PDF me sale la compra pero no está a mi nombre ni a mi dirección, y además dice que se hizo con otro dispositivo muy lejano de donde vivo, trato de cancelarlo pero al ingresar no me aparece la compra realizada ni que se haya otro dispositivo usando mi ID de Apple.

Publicado el 20/09/2018 05:08 p.m.

Responder
2 respuestas

20/09/2018 05:14 p.m. en respuesta a ChristyKu

No pulses en ningún email que venga de un supuesto Apple, si no estás 100% seguro que es el Apple de verdad, y ese no lo será.

Te intentan engañar indicándote una compra que no has hecho y que la anules, o cualquier cosas para que vayas corriendo a poner los credenciales...

Si has pulsado en algún enlace y has puesto tus credenciales corre a cambiarlos en https://appleid.apple.co

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suplantación de ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.