ins talar copia de mac os high sierra en sierra os

Hola a todos, hace dias actualice mi mac a high sierra, sin embargo desconocia que high sierra no es compatible con adobe cs6. Tengo una copia de time machine de mi equipo con high sierra, y me recomendaron hacer "downgrade" a sierra OS para poder seguir usando mi equipo normalmente. Ahora esta es mi pregunta, puedo instalar mi copia de high sierra (hecha con time machine) en una nueva instalacion de Sierra OS en mi mac? Espero haber sido explicito con mi problema 😝😊.

iMac, actualizado a high sierra

Publicado el 20/09/2018 05:00 p.m.

Responder
5 respuestas

20/09/2018 06:17 p.m. en respuesta a Esgar

No puedes hacer lo que dices. Tendrás que localizar si en esa copia de Time Machine se guarda una copia de cuando tenías Sierra...

Podrías instalar Sierra y luego con la Migración de usuarios migrar el usuario, aunque no creo que lo permite y en caso de hacerlo tendrás mil y un problemas con las preferencias, librerías, actualizadas.

Lo correcto, lo ideal, lo mejor... es que ya que has actualizado el Sistema Operativo actualices también las Aps, Adobe CS6 ya tiene algunos años de más. Siempre hacia delante, nunca hacia atrás ;-)

21/09/2018 09:37 a.m. en respuesta a Esgar

Que yo sepa no hay trucos. CS6 tiene ya siete años y Apple ha hecho muchos cambios en su sistema (siete actualizaciones mayores desde el 2011) y Adobe algunas menos pero otras cuatro o cinco actualizaciones mayores.

En mi entorno nadie ha actualizado por el mismo motivo. Los fallos son conocidos desde hace mucho tiempo, no tenías que haber actualizado.

De Adobe solo uso Lightroom comprado y en la versión 6.x me he quedado, ya veremos cuanto me dura funcionando :-?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ins talar copia de mac os high sierra en sierra os

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.