Bateria original para MacBook Pro erly 2011

Hola gente, les hago una consulta, mi bateria de mi MacBook Pro 2011 no me funciona si la computadora no esta enchufada, vi que cambiarla no es complicado pero me gustaría comprar la bateria original. Donde la puedo encontrar en Madrid. Muchas gracias!

Publicado el 21/09/2018 02:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2018 02:24 p.m.

Hola Micaolmos

Te cuento, original por mucho qu ete digan que es no es verdad, no hay originales fuera de Apple, pero yo he cambiado muchas con muy benos resultados comprando en una tienda online muy conocida, suelo comprar de marca Ansonic o Fluoreon. Si ves alguna que te parezca bien nso lo comentas y te decimos.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2018 02:24 p.m. en respuesta a Micaolmos

Hola Micaolmos

Te cuento, original por mucho qu ete digan que es no es verdad, no hay originales fuera de Apple, pero yo he cambiado muchas con muy benos resultados comprando en una tienda online muy conocida, suelo comprar de marca Ansonic o Fluoreon. Si ves alguna que te parezca bien nso lo comentas y te decimos.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria original para MacBook Pro erly 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.