🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque al descargar o actualizar un app me hacen un cobro. O si no hay un método de pago registrado no me deja descargar?

Cada vez que quiero hacer una descarga de un app me pide verificacion de método de pago no importando si el app es gratis. Y cuando he hecho actualización me han hecho cobro de $4.99

Publicado el 21/09/2018 01:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2018 01:38 p. m.

Hola jennifer0411

Apple no cobra porque actualices tu método de pago. Tiene que ser otra cosa. Es posible que sea una retención de autorización temporal. O un pago pendiente de pago. Compruébalo con este enlace a que puede deberse ese cargo.

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Por otro lado, aunque las aplicaciones sean gratis, tienes que introducir un método de pago válido aunque luego no compres nada.

Casi ninguna aplicación es gratis. Gratis es la descarga, pero la mayoría funcionan por suscripción o requieren compras dentro de la app para que funcionen.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2018 01:38 p. m. en respuesta a jennifer0411

Hola jennifer0411

Apple no cobra porque actualices tu método de pago. Tiene que ser otra cosa. Es posible que sea una retención de autorización temporal. O un pago pendiente de pago. Compruébalo con este enlace a que puede deberse ese cargo.

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Por otro lado, aunque las aplicaciones sean gratis, tienes que introducir un método de pago válido aunque luego no compres nada.

Casi ninguna aplicación es gratis. Gratis es la descarga, pero la mayoría funcionan por suscripción o requieren compras dentro de la app para que funcionen.

Un saludo

24/09/2018 11:25 p. m. en respuesta a lamasrubia

A mi me ha pasado, me cobran cada vez que me pide actualizar una app y 8.49 cada actualización lo Veo la gracia, me Paso en 3 ocaciones y pensé que como se me había perdido la tarjeta del banco podía ser pero en estos momentos estoy tratando de actualizar una app y la tarjeta que puse no tiene dinero y me están mandando a decir que por actualizar esa app me cobran los dichosos 8.49 si según iTunes o Apple no cobra por las app

Porque al descargar o actualizar un app me hacen un cobro. O si no hay un método de pago registrado no me deja descargar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.