🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vibración de mi Apple Watch

Tengo un sople watch serie 3 con la versión 5 que es la última, quisiera saber porque no me sale la opción de aumenta la vibración o bajarla, como lo hago?

Publicado el 21/09/2018 03:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2018 10:38 a. m.

Hola Alfonsoescalona

¿La has intentado ajustar en el Apple Watch o en el iPhone?

Cambiar los ajustes de audio y notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Cambiar la intensidad de las pulsaciones y de las vibraciones

  1. Ponte el Apple Watch y desbloquéalo. Para obtener los mejores resultados de vibración, la parte posterior del Apple Watch tiene que estar en contacto con la piel. Ajusta cómodamente el reloj sin dejarlo suelto.
  2. Abre la app Ajustes.
  3. Desplázate hacia abajo y pulsa Sonidos y vibraciones.
  4. En Intensidad de vibración, pulsa Archivo cargado por el usuario para disminuir la intensidad de las pulsaciones o Archivo cargado por el usuario para aumentarla.
    Archivo cargado por el usuario
  5. También puedes ajustar la vibración de los avisos empleando el iPhone enlazado. Abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Sonidos y vibraciones. Debajo de Intensidad de vibración, arrastra el regulador para ajustar la intensidad de la vibración de las notificaciones.

Si llevas el Apple Watch puesto y no sientes un toque mientras ajustas el regulador, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2018 10:38 a. m. en respuesta a Alfonsoescalona

Hola Alfonsoescalona

¿La has intentado ajustar en el Apple Watch o en el iPhone?

Cambiar los ajustes de audio y notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Cambiar la intensidad de las pulsaciones y de las vibraciones

  1. Ponte el Apple Watch y desbloquéalo. Para obtener los mejores resultados de vibración, la parte posterior del Apple Watch tiene que estar en contacto con la piel. Ajusta cómodamente el reloj sin dejarlo suelto.
  2. Abre la app Ajustes.
  3. Desplázate hacia abajo y pulsa Sonidos y vibraciones.
  4. En Intensidad de vibración, pulsa Archivo cargado por el usuario para disminuir la intensidad de las pulsaciones o Archivo cargado por el usuario para aumentarla.
    Archivo cargado por el usuario
  5. También puedes ajustar la vibración de los avisos empleando el iPhone enlazado. Abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Sonidos y vibraciones. Debajo de Intensidad de vibración, arrastra el regulador para ajustar la intensidad de la vibración de las notificaciones.

Si llevas el Apple Watch puesto y no sientes un toque mientras ajustas el regulador, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

8/10/2018 11:59 a. m. en respuesta a Alfonsoescalona

Nada ya está, he usado la opcion de soporte por teléfono mediante el nuevo apple watch que he comprado y me han dicho que efectivamente la opcion de regular la intensidad de la vibracion ya no está, la han quitado.

Si queremos que vuelva hay que entrar en https://www.apple.com/feedback/ e indicar que ya no está esa opción a ver si la vuelven a incluir porque cada persona tiene su sensibilidad en la piel y cada momento tb requiere una intensidad de vibracion. Cuado salgo de fiesta siempre la subo al maximo porque si no no me enteraba, bueno la subía, porque ahora ya no se puede...

8/10/2018 09:50 a. m. en respuesta a Alfonsoescalona

A mi tampoco me sale y justo he dado con este hilo al buscarlo por internet.

Me encanta cuando contestan algo así sin más después de una actualizacion mayor, joe antes de contestar tan alegremente podías verificar las cosas y no soltarlo de memorieta... si os acaban de decir que despues de actualizar a la 5 ya no lo ve es que lógicamente no está en el mismo sitio que antes o lo han quitado, no hagais un copy & paste del manual de watchos 4 porque parece que seamos ****** ¿con watchos 4 sabiamos como cambiarlo pero con watchos 5 nos hemos olvidado?

Me acaba de llegar un apple watch S4 nike+ y a mí me sale lo de subir y bajar el volumen pero no la vibración así que por favor si no es mucha molestia, ¿podéis verificar si en watchos 5 sigue donde decís y entonces es que tengo mal el apple watch y procedo a devolverlo? o es que esa opción ya no existe o la han movido a otro sitio.

Gracias

Vibración de mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.