Problemilla con el reproductor de música en iPhone Xs Max

Ya con mi flamante iPhone Xs Max en las manos. Pero una pregunta, a ver si a alguien le ocurre: con el reproductor de música nativo que trae IOS para iPhone, al darle para escuchar un tema, como bien sabemos, aparece en la barra baja lo que es la canción con su imagen, y con la opción del “play” y del “avance”.. pues esta última opción, la de “avanzar” debo de apretar fuertemente para que responda.. no creo que sea fallo de esa parte de la pantalla, posiblemente de software... ¿a alguien le ocurre esto? (Incluyo foto para se sepa de qué hablo)...

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/09/2018 07:18 a.m.

Responder
5 respuestas

22/09/2018 12:04 p.m. en respuesta a throb

Hola throb!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si una app que has instalado se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de que una app no se comporte de forma adecuada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/09/2018 04:41 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa!! Hola a todos!!! 👋-1F3FD;👋-1F3FD;

Solucionado!! Finalmente me seguía dando errores, así que restauré el iPhone desde iTunes, (antes hice una copia de seguridad, eso sí), y una vez restaurado, volví a hacer todo el proceso de sincronización y ahora parece que va bien...(cruzando los dedos para que siga así 🏽). Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y la ayuda 😊😊

22/09/2018 05:41 p.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa!!

Muchas gracias por la respuesta. Sí, creo que debe ser algo del software. Ya he apagado y encendido el iPhone, pero sigue igual, y

ya no sólo eso, sino que esta tarde, al acceder a una de las listas de reproducción que tengo de un artista, me ha empezado a reproducir las canciones de otro cantante... algo raro. Aunque sea una app nativa, posiblemente el desinstalarla y volverla a instalar y sincronizar toda la música de nuevo... A ver qué tal con estas posibles soluciones..

Gracias de nuevo!! :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemilla con el reproductor de música en iPhone Xs Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.