No se pudo activar

Hola buenas, hace un día que la señal se fue, y quedo "buscando" y "sin servicio", al momento de restaurarlo vía Itunes, aparece un mensaje en el celular: No se pudo activar - actualiza tu iphone para activarlo, y en el PC dice: no se pudo activar el Iphone porque no se pudo obtener la informacion de activacion del dispositivo.

- probé con otra SIM y nada

- lo he restaurado mas de 3 veces y nada

- no tiene bloqueo por ningun tipo

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 22/09/2018 03:16 p.m.

Responder
10 respuestas

7/02/2019 10:21 a.m. en respuesta a arlop

Hola, tengo el mismo problema, hay un video en youtube que muestra una opcion, en ese caso no es posible la activacion por que la pantalla fue cambiada y no es la origina, al parecer el sistema al detectar una "parte" alternativa, no procede a la activación.

se instala una pantalla original y de esa manera es posible la activacion, y para su posterior uso, ocupa la alternativa, pero con la restriccion de no poder actualizar o resetear el ios, ya que volvera el mismo problema. Tengo entendido que esto tambien ocurre en los ultimos modelos de Samsung, claro, es parte del negocio... jaja... saludos y me cuentan si les funciona esta alternativa...

31/01/2019 05:42 p.m. en respuesta a edisondiazzz

Hola edisondiazzz!!

Siento que estés teniendo problemas con el iPhone 😔

Si ya has tratado con el soporte técnico de Apple, debes insistir con ellos.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

22/09/2018 04:06 p.m. en respuesta a arlop

Hola arlop!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/01/2019 03:11 p.m. en respuesta a santigusa

Tengo el caso de un iPhone 7 modelo A1660 comprado en EEUU el 4 de noviembre de 2016. Fue llevado a servicio técnico en un lugar autorizado por apple en Colombia donde luego de borrarlo y resetearlo a modo fábrica, argumentaron que el serial no está habilitado para ser atendido en este país. Entonces en un viaje a los EEUU nuevamente se llevó a servicio técnico en una tienda de Apple, donde después de revisarlo respondieron que el teléfono no tiene ningún problema y que se puede usar.

Sin embargo, el daño persiste: en la parte superior izquierda dice: "Sin servicio", y al lado muestra un símbolo triangular de Alerta.

No permite ser activado de ninguna manera (ni desde el mismo teléfono, ni desde iTunes) y dado que fue reseteado por los técnicos, no es posible seguir los pasos de las paginas web sugeridas. Muchas Gracias por el soporte brindado aquí.

7/02/2019 09:58 a.m. en respuesta a arlop

Hola, tengo un Iphone 7, no esta bloqueado por imei o icloud, estoy en chile y lo verifique en entel, movistar, wom, claro, etc.. no registra deudas o encargos por robo, esta todo ok.

el problema es que no puedo activarlo, comienza todo normal, idioma, pais o region, configurar manualmente , lo conecto a wifi, y ahi viene el problema

"NO SE PUDO ACTIVAR"

Actualiza tu iphone para activarlo.

Obten mas informacion en apple.com/la/support.

Despues de eso, lo conecto a itunes en modo DFU, comienza a cargar, reinicia el equipo, y dice que no reconoce la Sim card, que la extraiga, desconecte el iphone y lo vuelva a conectar, pero no funciona...

Alguien sabe por que pasa eso?

y obviamente como solucionarlo???

Gracias y estamos en contacto ... si descubro como arreglarlo les cuento.. promesa...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se pudo activar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.