No escucho nada cuando me llaman y la persona tampoco me escucha. Tampoco funciona mi altavoz. Pero tengo sonido

Hola!! Tengo un iPhone 7 y las llamadas que salen o entran no las escucho. y mientras tanto tengo activa las llamadas el altavoz se ve inantivo. Pero el Cel tiene sonido para las aplicaciones.

Publicado el 23/09/2018 08:34 a.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2018 08:49 a.m. en respuesta a antonio165

Hola antonio165

Te dejo este enlace para que sigas los pasos que te indican.

Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…

Una de las cosas que te recomiendan es que desactives el bluetooth. Pero prueba todo lo que te indican

Si no lo solucionas, contacta con Apple para recibir ayuda

Más ayuda

Si ya has probado estos pasos y sigues sin oír nada o la calidad de sonido del iPhone es deficiente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Obtén más información acerca de qué hacer si tu interlocutor no te oye durante una llamada.

Si, por otro lado, tu interlocutor no te escucha, puede que tenga que ver con los micrófonos

Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No escucho nada cuando me llaman y la persona tampoco me escucha. Tampoco funciona mi altavoz. Pero tengo sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.