Pantalla MacBook Pro

Buenas tardes,

Compré esta MacBook Pro de 15 pulgadas el día 19 de Septiembre de este año. Desde el primer/segundo día he estado notando que cuando utilizo el modo pantalla completa (o algunas veces también en el modo normal) en plataformas como Netflix o Youtube, la pantalla empieza a parpadear. Algunas veces también noto como unos píxeles verdes y blancos que aparecen 1 segundo y se van. No parpadea toda la pantalla pero sí varias partes, además de parpadear a veces se congela por un segundo en algún video y luego vuelve a funcionar. He comprobado el internet y los mismos videos con otros portátiles y el problema solo sucede en este. Me pregunto qué es lo que tengo que hacer ya que no tengo este portátil ni una semana y ya noto estos fallos.

Muchas gracias.

MacBook Pro (15-inch, 2018)

Publicado el 24/09/2018 07:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2018 08:21 a.m.

Hola itsaleja_

A ver... con un Mac comprado hace una semana, mi consejo es que lo lleves y hagas uso de la Garantía

Yo grabaría un vídeo del Mac con el teléfono que tengas por si cuando vayas no se reproduce el problema, cosa que pasa a menudo y es bastante frustrante.

Pero igualmente te dejo estos consejos:

Puedes intentar reiniciar el Mac en Modo seguro a ver si el problema persiste

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

También es posible que el problema se deba a algún defecto o error del controlador de administración del sistema.

El SMC regula muchos principios básicos del Mac.

Puedes restablecerlo a ver si soluciona tu problema

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, creo que lo siguiente es que le hagas un Apple Hardware Test a ver si te marca algún error.

Cómo usar Diagnóstico Apple en el Mac - Soporte técnico de Apple

Si no lo solucionas, tanto si el test te indique o no algún error, llévalo.

¿Solo te pasa al reproducir vídeos?

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2018 08:21 a.m. en respuesta a itsaleja_

Hola itsaleja_

A ver... con un Mac comprado hace una semana, mi consejo es que lo lleves y hagas uso de la Garantía

Yo grabaría un vídeo del Mac con el teléfono que tengas por si cuando vayas no se reproduce el problema, cosa que pasa a menudo y es bastante frustrante.

Pero igualmente te dejo estos consejos:

Puedes intentar reiniciar el Mac en Modo seguro a ver si el problema persiste

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

También es posible que el problema se deba a algún defecto o error del controlador de administración del sistema.

El SMC regula muchos principios básicos del Mac.

Puedes restablecerlo a ver si soluciona tu problema

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, creo que lo siguiente es que le hagas un Apple Hardware Test a ver si te marca algún error.

Cómo usar Diagnóstico Apple en el Mac - Soporte técnico de Apple

Si no lo solucionas, tanto si el test te indique o no algún error, llévalo.

¿Solo te pasa al reproducir vídeos?

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.