Walkie-Talkie + airpods

Buenas situación que me pasa con el Walkie-Talkie.

Os comento la situación inicial, estoy escuchando música con mi iphone X ( ios 12) utilizando los airpods, me llega un mensaje del Walkie-Talkie y todo perfecto se me escucha el mensaje.

Al finalizar :

Salgo de la aplicación de Walkie-Talkie y quiero continuar escuchando con lo que estaba, y me encuentro que no continua reproduciendose, lo realizo manualmente(pulsando el play y me encuentro que la salida del sonido esta por el iphone en vez de los airopds.

Un saludo.

Publicado el 25/09/2018 03:46 a.m.

Responder
3 respuestas

25/09/2018 09:37 a.m. en respuesta a PabloV

A que te refieres a que estas utilizando el Apple Watch y el iPhone para escuchar música, imagino que al llegarte el sonido al Apple watch con la función de walkie talkie los AirPods se desconectan del iPhone y se conectan al reloj pero posteriormente no se recolectan al iPhone, seguramente será un fallo puntual que se ira solucionando con posteriores actualizaciones.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Walkie-Talkie + airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.