no consigo incluir la hora de un pais en mi apple watch

Como instalo en mi Apple Watch la hora de un país

Publicado el 25/09/2018 02:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2018 04:07 p.m.

Hola alfredo38!!

Entiendo que abres la app Reloj mundial en tu Watch, deslizas hacia arriba en la pantalla, pulsas en Añadir ciudad y no la puedes añadir ni por dictado ni a mano. Si es así, prueba de añadirla desde la app Reloj del iPhone, en la pestaña Reloj mundial. Se debería sincronizar al Watch y aparecer en él.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2018 04:07 p.m. en respuesta a alfredo38

Hola alfredo38!!

Entiendo que abres la app Reloj mundial en tu Watch, deslizas hacia arriba en la pantalla, pulsas en Añadir ciudad y no la puedes añadir ni por dictado ni a mano. Si es así, prueba de añadirla desde la app Reloj del iPhone, en la pestaña Reloj mundial. Se debería sincronizar al Watch y aparecer en él.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/09/2018 11:28 a.m. en respuesta a alfredo38

De nada!! 🙂

Ok. La app Reloj del iPhone es una app del sistema que no se puede borrar del iPhone.

Búscala en el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio y buscando la palabra "Reloj". Aparecerá en la lista de resultados. Mira a su derecha, si aparece el nombre de alguna carpeta. Si no, debería estar en alguna pantalla de inicio. Es esta:

Archivo cargado por el usuario

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no consigo incluir la hora de un pais en mi apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.