Problemas con mi Macbook A1181

Buenas tengo un problema con mi Macbook A1181 le cambie el disco duro por que se me daño el que tenia pero ahora no me deja instalar ninguna versión de los mac os, el disco original se me perdió y la unidad de disco no me funciona, cree una memoria booteable y no me funciona probé con todos las versiones de la mac necesito ayuda por favor

MacBook

Publicado el 25/09/2018 02:04 p.m.

Responder

Preguntas similares

15 respuestas

26/09/2018 01:20 p.m. en respuesta a yasserdemanagua

Hola de nuevo.

Tu problema puede ser por dos cosas, el progrma que usas puede que no sea compatible con Mountain Lion pues en ese sistema se crea el usb de distinta forma que los actuales, otro problema puede ser de donde salga la ISO que estas intentando usar para crear ese usb.

Ese equipo siendo un MacBook A1181 Early 2008 puedes instalar hasta 10.7.5 Lion.

Nos vas contando.

Saludos.

26/09/2018 07:49 a.m. en respuesta a yasserdemanagua

Hola yasserdemanagua

Todo tu problema debe ser el usb que has creado, este no debe estar bien creado y por ello no arrnaca con el tu equipo para poder reinstalarlo, además todo depende del A1181 que tengas podrás instalar unos sistemas u otros. Para poder ayudarte necesitamos saber que A1181 tienes, sistema que tenías y cual quieres instalar y como haces el usb, con ello podemos ver que hacer para crearlo y revivir ese antiguo pero precioso equipo ( del cual yo tngo 2)

Esperamos tus noticias.

Saludos.

11/10/2018 01:12 p.m. en respuesta a a-campos

Buenas bro hice lo de la memoria booteable desde una mac y me quedo muy bien, cuando la inicio me reconoce la memoria booteable pero cuando le doy instalar el sistema comienza a cargar pero de repente se queda en pantalla negra y no pasa de ahí, fui a una tienda de la mac aquí en mi país y no pudieron ayudarme por dicen que mi mac esta obsoleta y realmente no la quiero desechar necesito algún consejo.....

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con mi Macbook A1181

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.