🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music

mi problema es que si yo añado una canción a la biblioteca de Apple Music desde el Mac, no me aparece en el iPhone y si lo hago desde hago al revés si aparece en ambos dispositivos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Publicado el 25/09/2018 05:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/09/2018 06:16 p. m.

Hola luisdearanjuez!!


Además de los consejos del compañero MrRojano97, es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre la biblioteca musical de iCloud y los dispositivos.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizados tus dispositivos.


Si ya has probado en el Mac a cerrar sesión en iCloud y volverla a abrir, prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, desactiva la biblioteca musical de iCloud en el iPhone desde los Ajustes del iPhone, Musica, y vuélvela a activar pasados un par de minutos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/09/2018 06:16 p. m. en respuesta a luisdearanjuez

Hola luisdearanjuez!!


Además de los consejos del compañero MrRojano97, es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre la biblioteca musical de iCloud y los dispositivos.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizados tus dispositivos.


Si ya has probado en el Mac a cerrar sesión en iCloud y volverla a abrir, prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, desactiva la biblioteca musical de iCloud en el iPhone desde los Ajustes del iPhone, Musica, y vuélvela a activar pasados un par de minutos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

25/09/2018 05:36 p. m. en respuesta a luisdearanjuez

Hola! Me pasó lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera, en la parte superior de la pantalla teniendo iTunes abierto verás la opción “Cuenta”, despliega el menú y selecciona cerrar sesión. Cierras iTunes, lo vuelves a abrir y de la misma manera inicias nuevamente sesión.


Nos cuentas si te funcionó! Saludos!

Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.