Como abrir mi App Store

no está el icono de la App Store. Ya tengo mi Id puesta pero no se donde abrirla , acabo de actualizar el sistema y según las recomendaciones que he leído en inter me dicen que jabra restricciones pero ya no aparece esa opción en generales.

Publicado el 25/09/2018 04:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2018 04:16 a.m.

Hola anademazatlan!!

Quizás el icono de la App Store está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas dónde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Busca la palabra "App Store". Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.

Con respecto a las restricciones, también es posible que las tengas activadas y por eso no aparece la app de App Store. Para acceder a las restricciones ve a los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Contenido y privacidad. Ahí están las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2018 04:16 a.m. en respuesta a anademazatlan

Hola anademazatlan!!

Quizás el icono de la App Store está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas dónde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Busca la palabra "App Store". Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.

Con respecto a las restricciones, también es posible que las tengas activadas y por eso no aparece la app de App Store. Para acceder a las restricciones ve a los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Contenido y privacidad. Ahí están las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como abrir mi App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.