Icono Bluetooth desapareció con IOS12

Actualicé los iphone 7 plus y el 7 que tenemos en casa y un ipad mini a IOS 12 y me he llevado la desagradable sorpresa de que ya no aparece el icono de Bluetooth en la zona de estado, arriba a la derecha. La verdad es que era muy útil saber si estaba o no encendido ya que a veces nos rodean múltiples dispositivos y no nos interesa tenerlo abierto.

¿Se puede solucionar?

A mayores también veo que en el ipad, se cambiaron de lado los iconos de cobertura y red, una verdadera muestra de como fastidiar a los usuarios con inutilidades.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3, Con Windows 10

Publicado el 26/09/2018 04:17 a.m.

Responder
5 respuestas

26/09/2018 07:01 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por la información, lo acababa de ver en la web. No entiendo ese cambio, era un recordatorio de que lo llevabas encendido y para personas como yo que lo llevaban abierto para todos por diferentes razones, al salir del trabajo me recordaba que debía cerrarlo o cambiar la configuración. Hay cosas que no entiendo porque se empeña Apple en suprimir. Puedo entender que deseen que todo el mundo esté hiperconectado con todos y todo, pero que lo adviertan previamente a actualizarse o comprar un dispositivo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icono Bluetooth desapareció con IOS12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.