Probé los supuestos 3 meses gratis de iTunes pero al final me cobraron

Lo qué pasa es que cuando decidí poner mi método de pago decía que eran 3 meses gratis y luego yo podía decidir entre seguir con la suscricion o no ,pero resulta que itunes nunca pregunto y se cobró el pago sin mi permiso

Publicado el 28/09/2018 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2018 01:21 p.m.

Hola kelly100

Si te han cobrado es porque no desactivaste la renovación automática, o no cancelaste la suscripción a tiempo.

Hay que cancelarla 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

Si no lo haces, se da por supuesto que quieres continuar con la suscripción.

La manera de no continuar es cancelando la suscripción

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Cancelar la suscripción

Puedes cancelar tu suscripción a Apple Music con el iPhone, iPad o iPod touch; con el Mac o PC; o bien en tu Apple TV.

Si cancelas durante el periodo de prueba, seguirás teniendo acceso a todo el catálogo de Apple Music hasta la fecha en la que se te cobraría el importe íntegro.

La suscripción podría renovarse si no la cancelas al menos 24 horas antes de que se cumpla la fecha de renovación.

Después de cancelarla, puedes intentar solicitar el reembolso. Sobre todo, si lo has hecho por error o porque no has entendido los términos correctamente

Te dejo el enlace para que sepas como hacerlo

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2018 01:21 p.m. en respuesta a kelly100

Hola kelly100

Si te han cobrado es porque no desactivaste la renovación automática, o no cancelaste la suscripción a tiempo.

Hay que cancelarla 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

Si no lo haces, se da por supuesto que quieres continuar con la suscripción.

La manera de no continuar es cancelando la suscripción

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Cancelar la suscripción

Puedes cancelar tu suscripción a Apple Music con el iPhone, iPad o iPod touch; con el Mac o PC; o bien en tu Apple TV.

Si cancelas durante el periodo de prueba, seguirás teniendo acceso a todo el catálogo de Apple Music hasta la fecha en la que se te cobraría el importe íntegro.

La suscripción podría renovarse si no la cancelas al menos 24 horas antes de que se cumpla la fecha de renovación.

Después de cancelarla, puedes intentar solicitar el reembolso. Sobre todo, si lo has hecho por error o porque no has entendido los términos correctamente

Te dejo el enlace para que sepas como hacerlo

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Probé los supuestos 3 meses gratis de iTunes pero al final me cobraron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.