Itunes no me permite grabar un cd

Hola, tengo apple music y me gustaría grabar una playlist a un CD, pero no me da la opción de grabar el cd. Cuando tengo seleccionada la playlist y abro la pestaña "archivo", la opción "garbar lista de reproducción en un disco" me aparece en gris y cuando pincho no pasa nada. He estado haciendo pruebas y no me deja con ninguna canción, sin embargo, sí que me lo permite si lo que intento grabar son notas de voz.

Muchas Gracias.

Publicado el 29/09/2018 02:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2018 06:20 a.m.

Hola landor

No puedes grabar una lista de Apple Music. De la misma manera que no puedes comprar una canción

La suscripción te permite escuchar la música pero no grabarla. Está protegida por DMR

Igual que Spotify. Tampoco se puede. Como tampoco lo permite cualquier otra plataforma de música en streaming

Otra cosa es la música que has comprado en iTunes. Apple no añade DMR a esas canciones. Y puedes grabarlas donde quieras.

DMR es la gestión de derechos digitales.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2018 06:20 a.m. en respuesta a landor

Hola landor

No puedes grabar una lista de Apple Music. De la misma manera que no puedes comprar una canción

La suscripción te permite escuchar la música pero no grabarla. Está protegida por DMR

Igual que Spotify. Tampoco se puede. Como tampoco lo permite cualquier otra plataforma de música en streaming

Otra cosa es la música que has comprado en iTunes. Apple no añade DMR a esas canciones. Y puedes grabarlas donde quieras.

DMR es la gestión de derechos digitales.

Un saludo

29/09/2018 06:20 a.m. en respuesta a landor

Hola, landor!

No se pueden grabar en un cd los archivos de Apple Music, por tema de derechos y demás, si ello fuera así uno podría suscribirse a Apple Music por un tiempo, un mes por ejemplo, y conseguirse por un precio mínimo un montón de Música, entonces no es plan 🙂

Puedes grabar cds con la Música que tienes tú como archivos propios.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes no me permite grabar un cd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.