🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He actualizado a 5.0.1 y me ha desaparecido Walkie Talkie

He actualizado a 5.0.1 y me ha desaparecido Walkie Talkie. Que pasa??

Apple Watch, watchOS 3

Publicado el 29/09/2018 03:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/09/2018 04:04 a. m.

Hola, jrromero!


Vaya, pues prueba a apagarlo, esperas un par de minutos y enciende a ver si vuelve a estar, a mi me pasó eso cuando se actualizó a wtachOS5, luego apareció, después como no podía usarlo tuve que deselnazarlo del iPhone, y al volver a enlazarlo ya funcionó, ahora que te he leído he probado y sí está, ve probando a ver.


Un saludo y suerte!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/09/2018 04:04 a. m. en respuesta a jrromero

Hola, jrromero!


Vaya, pues prueba a apagarlo, esperas un par de minutos y enciende a ver si vuelve a estar, a mi me pasó eso cuando se actualizó a wtachOS5, luego apareció, después como no podía usarlo tuve que deselnazarlo del iPhone, y al volver a enlazarlo ya funcionó, ahora que te he leído he probado y sí está, ve probando a ver.


Un saludo y suerte!

He actualizado a 5.0.1 y me ha desaparecido Walkie Talkie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.