Cambie la bateria de mi iphone 5s y se ha quedado muerto.

Hola buenos dias, le cambie la bateria mi iphone 5s y se ha quedado en estado muerto. No logro recuperar, ni arrancar no reconoce botones ni nada. He probado con Reiboot para intentar restaurarlo pero el problema es que no me reconece el dispositivo. Solamente al conectarlo al ordenador vibra tres veces y ya esta, de ahí no pasa. Alguna ayuda o alguien le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias a tod@s.

iPhone 5s

Publicado el 30/09/2018 03:38 a.m.

Responder
1 respuesta

30/09/2018 06:37 a.m. en respuesta a juramgon

Holajuramgon

Doy por sentando que la bateria no la ha cambiado Apple, por tanto te encuentras ante el problema de que en caso de que no puedas volver a encender tu dispositivo no podrás llevarlo a reparar a Apple, dicho esto lo único que te puedo recomendar es que realices los pasos siguientes:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambie la bateria de mi iphone 5s y se ha quedado muerto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.