No puedo cerrar Sesion ID
iPad 2, iOS 12, null
Hola rauldesevilla
No sé si puede ser un error de los servidores de iCloud o de tu cuenta.
En uno de los mensajes parece que hay un error de conexión al servidor y en el otro un error de verificación
¿Lo tienes actualizado? ¿Has reiniciado el dispositivo (apagar y encender)?
¿Has forzado el reinicio?
Prueba primero a iniciar sesión en la página donde se gestiona el ID a ver si tus datos son correctos
www.appleid.apple.com
Si te dice que tus datos son incorrectos, puedes cambiar la contraseña en esa misma página
Si los datos de tu ID son correctos, el problema puede ser con la conexión wifi o el servidor de Apple
Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple
Introducción
- Asegúrate de que el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC tenga una conexión a Internet estable.
- Consulta la página de Estado del sistema de Apple para comprobar que no haya cortes ni mantenimientos programados que puedan afectar a iCloud.
- Actualiza el iPhone, el iPad y el iPod touch a la versión más reciente de iOS y el Mac a la versión más reciente de macOS. Consulta los requisitos del sistema de iCloud para obtener más información.
Cuéntanos si algo ha funcionado.
Pero si sigues con problemas después de hacer todo lo que te indicamos o lo que te indica el enlace, tienes que contactar con Apple para saber que está pasando
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Hola rauldesevilla
No sé si puede ser un error de los servidores de iCloud o de tu cuenta.
En uno de los mensajes parece que hay un error de conexión al servidor y en el otro un error de verificación
¿Lo tienes actualizado? ¿Has reiniciado el dispositivo (apagar y encender)?
¿Has forzado el reinicio?
Prueba primero a iniciar sesión en la página donde se gestiona el ID a ver si tus datos son correctos
www.appleid.apple.com
Si te dice que tus datos son incorrectos, puedes cambiar la contraseña en esa misma página
Si los datos de tu ID son correctos, el problema puede ser con la conexión wifi o el servidor de Apple
Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple
Introducción
- Asegúrate de que el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC tenga una conexión a Internet estable.
- Consulta la página de Estado del sistema de Apple para comprobar que no haya cortes ni mantenimientos programados que puedan afectar a iCloud.
- Actualiza el iPhone, el iPad y el iPod touch a la versión más reciente de iOS y el Mac a la versión más reciente de macOS. Consulta los requisitos del sistema de iCloud para obtener más información.
Cuéntanos si algo ha funcionado.
Pero si sigues con problemas después de hacer todo lo que te indicamos o lo que te indica el enlace, tienes que contactar con Apple para saber que está pasando
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Pues si puedes hacerlo en otros dispositivos y en la página donde se gestiona el ID, claramente el problema está en el iPad.
¿Has restablecido los ajustes de red por si el problema está en la conexión?
Ajustes-General-Restablecer- Restablecer ajustes de red
¿Cómo estás intentando contactar con Apple?
ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple
Al final de la página en el apartado Quieres hablar con alguien, a ver si puedes programar una llamada
Un saludo
El problema solo lo tengo en el ipad air 2. Ya que en mi iphone si puedo cerrar y abrir sesion. Si esta actualizado., lo he reseteado y sigue igual con los mismos errores.
Ya intente ponerme en contacto con soporte., pero no hay forma de contactar con ellos.
Sigue igual., mismos errores. Y no quisiera que tener que resetear el ipad a estado de fabrica. Consegui programar una llamada., pero la ultima vez no funciono y no creo que esta vez funcione. Si no se resuelve., cambiare todos mis dispositivos a otra marca.
Gracias
No puedo cerrar Sesion ID