ID DE APPLE BLOQUEADO Y ICLOUD MAIL NO PUEDO CHECARLO

Mi pregunta tal vez sea muy común, tengo mi ID de Apple bloqueado en un iPad, traté de hablar al soporte de Apple y resulta que no me pueden dar soporte porque ya venció la garantía. Claro, entré a la página de iForgot, me pide mi usuario y contraseña, la contraseña sÍ la tengo, es la correcta, pero debido a que falle un par de ocasiones, se bloqueó.

No hay problema - me dije - entro a recuperar mi contraseña o password para que me desbloqueen, entro a la página, las preguntas de seguridad no las recuerdo, pero claro, tengo mi dirección de correo electrónico, la puedo recuperar allí, pues resulta que yo cree mi cuenta con el dominio @icloud.com, "no hay problema" - me dije - allí me van a mandar la forma de recuperar mi cuenta, oh sorpresa, sÍ me mandan el correo, pero cuando trato de entrar a mi correo incluso desde icloud.com/mail, me vuelve a decir que la cuenta está bloqueada, que no puedo ingresar a mi correo, que vaya a iForgot, y claro, esto se vuelve un bucle, no puedo recuperar mi ID de Apple, porque no puedo checar mi correo, y no puedo checar mi correo porque no tengo mi ID de Apple, entonces, ¿alguien me puede decir cómo "***" voy a recuperar mi ID de Apple, si el mismo Apple hace este tipo de bucles?

Es obvio que lo que están provocando es no utilizar sus cuentas de correo de icloud.com, es mejor usar una cuenta de correo comercial, ¿o sabe alguien cómo solucionarlo si Apple no quiere dar ayuda al respecto?, ni vía email, ni por teléfono.

Espero alguien tenga una idea. Gracias.

Publicación editada por el Moderador.

iPad Air, iOS 11

Publicado el 30/09/2018 09:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/09/2018 09:39 a.m. en respuesta a JRAMIROVS

Hola JRAMIROVS

Siento decirte que, cuando todas las acciones que puedes hacer para recuperar el ID con el sistema automático fallan, la única solución es contactar con Apple.

No sabía que para temas de cuentas no te atendían si el soporte de la garantía ha caducado

A un amigo le sucedió lo mismo y le atendieron al momento. Tampoco estaba en garantía el iPhone. De hecho se pasaron una hora al teléfono para ayudarle.

Quiero decir, que no es un problema de asistencia para software o hardware de un dispositivo, sino un tema de la cuenta que solo pueden ayudarte a solucionarlo ellos.

El ID de Apple se bloquea por razones de seguridad. Y solo lo pueden desbloquear ellos si les aportas la información que te solicitan.

Tienes que insistir en soporte específico para ID de Apple

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

O reclamar.

Pero está claro que si no te ayudan, no puedes hacer nada porque el sistema automático te mete en un bucle del que no se puede salir de ninguna manera

Siento no poder ayudarte más, pero aquí solo somos usuarios y no tenemos acceso a las cuentas de otros usuarios, como es lógico.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID DE APPLE BLOQUEADO Y ICLOUD MAIL NO PUEDO CHECARLO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.