🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver mis fotos en la app Fotos, me aparece la fototeca de otro usuario del computador

Comparto mi Macbook con un familiar pero tenemos dos diferentes usuarios. Al momento de entrar a la app Fotos para ver mis fotos, me aparece la fototeca del otro usuario. ¿Cómo puedo solucionar esto para volver a tener mis fotos?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 30/09/2018 06:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/10/2018 05:39 p. m.

Bueno, creo que era eso, sin embargo pude solucionarlo leyendo aquí Mover tu fototeca para ahorrar espacio en la Mac - Soporte técnico de Appleen la sección que dice Abrir otra Fototeca, hice lo que se pedía y ya aparecía la mía.

Muchas gracias por tu ayuda!

5 respuestas

3/10/2018 07:02 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola, gracias por responder! Leí el artículo que dejaste, revisé tal cual y aún así no le encuentro solución a mi problema. ¿Crees que haya otra manera? De verdad estoy preocupada ya que no puedo ver mis fotos. Dato: sé que no se eliminaron porque por ejemplo, cuando quiero insertar una foto a algún documento o algo así, me aparecen. Lo único que no puedo hacer es verlas desde la app Fotos.


Gracias de antemano!

13/10/2018 05:39 p. m. en respuesta a karenbcr

Hola de nuevo, karenbcr, no hay de qué, para eso estamos 🙂


Vale, entonces hay que revisar algunas cosas, lo más importante y siento insistir, la actualización del Mac, debe de ser la última que estamos en 10.14 Mojave.


Después, verificar que no haya un disco duro externo donde pueda haber otras Fototecas, lo digo porque si ves que no puedes acceder a la tuya aunque estés en tu usuario, es que quizá haya un disco duro donde se estén viendo las fotos del otro usuario, que no ha de estar en su usuario si, como digo, está en un disco externo, es un poco lioso pero sin poder verlo físicamente es complicado. Ya nos comentas cuando puedas, gracias.


Un saludo!

No puedo ver mis fotos en la app Fotos, me aparece la fototeca de otro usuario del computador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.