Apple TV

Hola todos un saludo al parecer se puede conectar el Apple TV a un monitor 4K con dos salidas HDMI 1.4 y 2.0 a la de 2.0 pero el monitor no tiene salida de audio ni altavoces por la tanto no se oiría nada; por eso me gustaria saber si es posible conectar al Apple TV unos altavoces 2.1 Bluetooth y así pues tendría audio, ya que se es mas fácil conectarlo a una TV y ya esta, pero es quiero ver el Apple TV en el monitor de mi PC porque la TV de la casa la tiene ocupada mi familia y comprar otra TV no tengo sitio para ponerla y tampoco encuentra tarjetas PCIE sintoniza-doras de TV con salida HDMI y los sintonizadores externos no se si sirven para conectarlos al PC o solo a la TV.

Perdon el rollo pero pretendia aclarar porque quiero usar el Apple TV con monitor del PC

Un saludo y de nuevo disculpas

Juan

iPhone 8 Plus, iOS 11.0.2

Publicado el 30/09/2018 02:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2018 08:39 a.m.

Hola losrosales!!

¿Qué modelo de Apple TV tienes?.

Si es un Apple TV 4K o un Apple TV de cuarta generación, puedes conectarle dispositivos bluetooth, como por ejemplo unos altavoces. Para ello, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar accesorios Bluetooth con el Apple TV 4K o el Apple TV (4.ª generación) - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo hacerlo.

Si tienes un Apple TV de tercera generación o anterior, tienen salida de audio óptico, por lo que necesitarás un cable de audio óptico para poder conectarlo a unos altavoces que tengan esa misma conexión.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2018 08:39 a.m. en respuesta a losrosales

Hola losrosales!!

¿Qué modelo de Apple TV tienes?.

Si es un Apple TV 4K o un Apple TV de cuarta generación, puedes conectarle dispositivos bluetooth, como por ejemplo unos altavoces. Para ello, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar accesorios Bluetooth con el Apple TV 4K o el Apple TV (4.ª generación) - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo hacerlo.

Si tienes un Apple TV de tercera generación o anterior, tienen salida de audio óptico, por lo que necesitarás un cable de audio óptico para poder conectarlo a unos altavoces que tengan esa misma conexión.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

1/10/2018 03:37 a.m. en respuesta a losrosales

Hola, losrosales!

El Apple TV requiere de star conectado a una televisión, ésta al tener los altavoces puede transmitir el sonido, ya sea incluso con unos altavoces extras, o inalámbricos, etc., pero el Apple TV no tiene ninguna salida de audio; al parecer se puede aprovechar el Apple para conectarlo a un sistema de sonido, pero claro, es lo mismo, que tenga un conector hdmi o algo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.