Hola. Tenia cerca de 52.000 fotos en mi iphone y hoy abri la fototeca y solo aparecen 4000. Entré a mi cuenta desde icloud en el computador y ahi aparecen todas, pero quiero que aparezcan en mi iphone como antes. Tengo 64gb y ademas un plan de 200gb

NO APARECEN TODAS MIS FOTOS EN MI IPHONE. AYUDA POR FAVOR.

Publicado el 30/09/2018 06:43 p.m.

Responder
4 respuestas

1/10/2018 06:15 p.m. en respuesta a Lucias

Ok. En iCloud tienes espacio de sobra, pero en el iPhone es posible que el sistema no esté mostrando todas las fotos por la gestión que hace de la memoria al estar activada la opción de Optimizar almacenamiento. Fíjate que la diferencia de valores es de un tercio. Esto lo hace iOS, para ahorrar espacio, pero para ello también es posible que deje de mostrar fotos, para no llenar la memoria. Y lo cierto es que tienes muchísimas fotos y no tienes un equilibrio de almacenamientos entre el iPhone y iCloud. De iCloud no perderás las fotos, pero con tantas fotos y menos capacidad en el iPhone, es posible que no puedas hacer mucho más. El sistema te irá mostrando las más recientes, pero las más antiguas no te las mostrará, por falta de espacio en el iPhone. Ya haces bien en tener activada la opción de Optimizar almacenamiento. Si no, se te llenaría la memoria del iPhone enseguida con tantas fotos.

Saludos!!

1/10/2018 02:31 a.m. en respuesta a Lucias

Hola, Lucias!

Qué modelo de iPhone es? Y por otro lado, está actualizado a la más reciente versión de iOS? Mira eso y nos comentas para poder ayudarte lo mejor posible, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola. Tenia cerca de 52.000 fotos en mi iphone y hoy abri la fototeca y solo aparecen 4000. Entré a mi cuenta desde icloud en el computador y ahi aparecen todas, pero quiero que aparezcan en mi iphone como antes. Tengo 64gb y ademas un plan de 200gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.