🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar región o país en la web de la comunidad de apple

Hola,


Querría saber porqué no puedo cambiar el país de la web de la comunidad de apple.


Al final de la página web, abajo a la derecha, aparece un circulo con la bandera del país o región y el nombre de dicho país. Para cambiarlo, hago click y se abre una nueva pestaña con todos los países. En este caso quiero cambiar de México a España pero cada vez que hago click en España o cualquier otro país en la web de selección de región se abre de nuevo la web de la comunidad pero sigue estando abajo seleccionado México. He visto que esto afecta, por ejemplo, a la hora (reloj) que se le da a mis publicaciones, que no se corresponde con la hora de España, sino con la de México. No se si también significa que mis publicaciones aparecerán únicamente en la comunidad de México o una publicación aparece en todo el mundo.


En resumen, querría saber si hay alguna explicación para no poder cambiar de región y si esto afecta como he dicho antes a la comunidad en la que se publica o si se trata de una comunidad global.


Gracias,


Un saludo,

MacBook Pro with Retina display, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 30/09/2018 07:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/10/2018 04:08 a. m.

Holabluedot_88

Por resumirlo de alguna manera, la comunidad de Apple en Español, esta alojada en la web de Apple de Mexico, por tanto cada vez que entras a la comunidad estarás en la web de Apple comentada, pero eso no importa, las comunidades de Apple cualquiera que sea su idioma son accesibles desde todos los paises, por ejemplo, si quieres acceder a la de habla inglesa, podrás acceder perfectamente.

Espero haberte resuelto en parte tus dudas.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/10/2018 04:08 a. m. en respuesta a bluedot_88

Holabluedot_88

Por resumirlo de alguna manera, la comunidad de Apple en Español, esta alojada en la web de Apple de Mexico, por tanto cada vez que entras a la comunidad estarás en la web de Apple comentada, pero eso no importa, las comunidades de Apple cualquiera que sea su idioma son accesibles desde todos los paises, por ejemplo, si quieres acceder a la de habla inglesa, podrás acceder perfectamente.

Espero haberte resuelto en parte tus dudas.

Un saludo.

Cambiar región o país en la web de la comunidad de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.