🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronitzar Fotos Library en Mac con iCloud

He tenido que recuperar Fotos Library desde la copia de seguridad en uno de mis Mac, con fecha abril 18. ¿Cómo puedo sincronitzar ahora la con la Fonoteca de iCloud para recuperar el resto de fotos?

MacBook, iOS 10.1.1

Publicado el 1/10/2018 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/10/2018 07:17 p. m.

Hola yusep!!


Activa la Fototeca en el Mac. El sistema te debería preguntar qué hacer con las fotos, si fusionar las de iCloud y el Mac. Ahí deberías seleccionar la opción de fusionarlas.


Para activar la Fototeca en el Mac ve al menú Apple, Preferencias del sistema, iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/10/2018 07:17 p. m. en respuesta a yusep

Hola yusep!!


Activa la Fototeca en el Mac. El sistema te debería preguntar qué hacer con las fotos, si fusionar las de iCloud y el Mac. Ahí deberías seleccionar la opción de fusionarlas.


Para activar la Fototeca en el Mac ve al menú Apple, Preferencias del sistema, iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/10/2018 03:55 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta pero he procedido como dices y FOTOS estaba activada con la opcción de iCloud. El problema creo que se debe a que la Fotos Library que usaba estaba en un disco externo que se estropeó. He recuperado la Fotos Library de la copia de seguridad y la he puesto en este miniMac. No se como proceder para fusionarla con la fototeca de la web que tengo accesible desde el iPhone.

Sincronitzar Fotos Library en Mac con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.