🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Se sincroniza la Fototeca iCloud en un PC Windows?

Podrían ayudarme con esta duda, por favor.


Me gustaría que me aclarasen si la "Fototeca de iCloud en un PC con Windows" está sincronizada con el iPhone, u otros aparatos Apple, y con https://www.icloud.com/#.


Es que es más fácil gestionar (borrar, trasladar a carpetas del ordenador, etc.) las fotos desde el PC que desde el teléfono y la web.


Sé que cuando las borro en el iPhone o en iCloud web desaparecen en ambos sitios pero creo que no sucede lo mismo con Fototeca de iCloud en un PC con Windows.


Cuando usaba Google Fotos Drive lo que borraba en la nube y en el movil android desaparecia en el PC. Me pregunto si sucede igual.


Gracias

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el 9/09/2018 06:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2018 07:22 a. m.

Hola LGA

Si. Con la fototeca de iCloud en un PC con Windows, puedes almacenar en iCloud las fotos y vídeos y acceder a ellos en todos los dispositivos

Te dejo este enlace

Configurar y utilizar la Fototeca de iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple

La Fototeca de iCloud carga fotos y vídeos nuevos desde el PC con Windows para que puedas verlos en la app Fotos del iPhone, el iPad, el iPod touch y el Mac, y también en iCloud.com. Las fotos nuevas que hagas se descargarán automáticamente de la Fototeca de iCloud y podrás elegir si quieres descargar la colección completa por años.

Con respecto a las fotos que borras, te dejo este enlace con preguntas frecuentes

Obtener ayuda para utilizar Fotos en iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple

Si deseas eliminar fotos y vídeos, puedes eliminarlos en la app Fotos del iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac, así como en iCloud.com.

Cuando elimines las fotos y los vídeos del dispositivo Apple o de iCloud.com, no se eliminarán del PC. Y cuando elimines una foto o un vídeo en el PC, estos no se eliminarán de la Fototeca de iCloud.

Espero que los enlaces aclaren todas tus dudas

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2018 07:22 a. m. en respuesta a LGA

Hola LGA

Si. Con la fototeca de iCloud en un PC con Windows, puedes almacenar en iCloud las fotos y vídeos y acceder a ellos en todos los dispositivos

Te dejo este enlace

Configurar y utilizar la Fototeca de iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple

La Fototeca de iCloud carga fotos y vídeos nuevos desde el PC con Windows para que puedas verlos en la app Fotos del iPhone, el iPad, el iPod touch y el Mac, y también en iCloud.com. Las fotos nuevas que hagas se descargarán automáticamente de la Fototeca de iCloud y podrás elegir si quieres descargar la colección completa por años.

Con respecto a las fotos que borras, te dejo este enlace con preguntas frecuentes

Obtener ayuda para utilizar Fotos en iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple

Si deseas eliminar fotos y vídeos, puedes eliminarlos en la app Fotos del iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac, así como en iCloud.com.

Cuando elimines las fotos y los vídeos del dispositivo Apple o de iCloud.com, no se eliminarán del PC. Y cuando elimines una foto o un vídeo en el PC, estos no se eliminarán de la Fototeca de iCloud.

Espero que los enlaces aclaren todas tus dudas

Un saludo

¿Se sincroniza la Fototeca iCloud en un PC Windows?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.